Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: El monstruo que me tienta..... - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El monstruo que me tienta.....

Aunque es una de esas marcas semi-malditas de las que prácticamente nunca hablamos, desde hace algun tiempo no dejan de atraerme algunos de sus modelos que rezuman una calidad de acabados impresionante y una personalidad evidente.... personalidad de esas que odias o amas

El caso es que pasé por una céntrica relojeria barcelonesa y algo me atrajo desde las profundidades del escaparate.... un pedazo de aparato de tamaño generoso y grosor aún más generoso..... entré, me lo probé, discutí precios, y.... uffff..... desde entonces estoy en vilo.... grrrrrrrr

Si ahora se llevan los relojes grandes este lo es de narices... 44mm. y 18,5mm de grosor, pero os puedo asegurar que al ser de titanio se lleva muy bien, pero hummmm, que pedazo reloj, me tapa toda la muñeca

Por otro lado como me pienso sumergir a un metro y a veces dos (eso como máximo, que las profundidades me dan yuyu) , pues eso de tener 2999 metros de margen de seguridad me parece muy necesario

Directamente desde el abismo de mi perdición el Breitling Seawolf (en este caso en un precioso azul marino a juego con la correa de caucho)...

Última edición por Smegol; 19-abr-2006 a las 22:49

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Adelante con él... Me parece un auténtico relojazo, aunque no es de mi estilo...
    Ahora, yo no me lo ponía para bucear a poca profundidad ni loco, no sea que le de a alguna roca o algo, cualquier diver de cuarzo baratucho dará el mismo resultado...
    Un saludito

Predeterminado marcas semi malditas

Bienvenido al mundo de los damnificados porque nos gustan las marcas semi-malditas.

Con el avance de la edad cada vez te preocupa menos la opinión de los demás y cada vez te vas dando cuenta que en muchos casos tu opinión, correcta o no, es la única que te vale para tomar tus propias decisiones. Seguro que te pondrán pegas al reloj porque no es un calibre propio, etc. etc. pero tu tranquilo que el que lo paga eres tu, así que tu decides.

De Breiling me gustan especialmente los Navitimer, que también son muy grandes, y como tu dices rezuman calidad. No se por que relojería pasaste, pero con Breitling hay unas cuantas en Barcelona, donde escojer y donde regatear

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente, pienso igual que Jaime.
    Como se suele decir date por jodi.... Si tu yo interior que tambien habita en las profundidades dice " Me lo quedo " en breve nos darás la buena noticia.
    El reloj es precioso.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Bienvenido al mundo de los damnificados porque nos gustan las marcas semi-malditas.

Con el avance de la edad cada vez te preocupa menos la opinión de los demás y cada vez te vas dando cuenta que en muchos casos tu opinión, correcta o no, es la única que te vale para tomar tus propias decisiones. Seguro que te pondrán pegas al reloj porque no es un calibre propio, etc. etc. pero tu tranquilo que el que lo paga eres tu, así que tu decides.

De Breiling me gustan especialmente los Navitimer, que también son muy grandes, y como tu dices rezuman calidad. No se por que relojería pasaste, pero con Breitling hay unas cuantas en Barcelona, donde escojer y donde regatear
    Yo opino igual que Jaime, el hecho de que una marca monte calibre propio o no no me dice absolutamente nada. ¿es un buen calibre? sí ¿te gusta el reloj? sí ¿te queda bien en la muñeca? sí pues chico, a por él.

Todos tenemos marcas que nos gustan más y otras qeu nos gustan menos, a ver si no nos convertimos en talibanes de ninguna marca, ni prio ni anti.

A mí Breitling es una marca que no me gusta porque no me gsutan sus biseles, pero eso mismo a otros les encanta. Así que si te gusta a por él que eres tú el que lo va a llevar
    Última edición por Suso; 19-abr-2006 a las 21:35

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Hola Smegol.
    Justamente ese modelo lo tuve en las manos y realmente es maravilloso,hay que ver como cambia de verlo en fotos o en el escaparate a tenerlo en las manos,sinceramente a mí me gusto mucho.
    La caja es estupenda y el acabado no digamos.
    Si te gusta y te hacen un buen descuento (si quieres me mandas un privado y te digo el que me hacian a mi) no lo dudes ya que el que lo va a usar y disfrutar eres tu.
    Un cordial saludo.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres el único tentado por el Seawolf yo llevo tres meses intentando auto convencerme para no comprarlo. Pero eso si a que tenemos buen gusto

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compralo YA. No te pesará.
    Yo estoy encantado con el mio:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=manolo
    Saludos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

...Si, si semimaldita, pero hay muchos Breitlings circulando por el foro. Al que le tiene que gustar es a ti, no te lo pienses y adelante.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he tenido ese reloj y es un pedazo de idem. Quiza demasiado gordo para ser comodo, especialmente con el armis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo