• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Monstrum ha llegado para sembrar el pánico

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Ya ha llegado y sin pasar por la aduana :clap: :clap: :clap:

El reloj es precioso, la caja matizada en arena es tremenda, masiva y muy "seria", el cristal abombado tiene su gracia aunque no puedas ver la hora si no miras de frente.

La esfera es alegre, creo que es muy equilibrada a pesar de los colores, porque, desde luego el verde es estridente (hay que buscar una correa de silicona, Nato oalgo así en verde chillón para el verano:cool1: ).

La correa es bonita pero de tacto un poco suave, no me da la impresión de ser muy segura a 20 m de profundidad cuando quede estirada y comprimida a la manga del neopreno.

Lo peor del reloj es el acabado del bisel giratorio, queda un poco suelo, cuando lo mueves, tienes un "cierto" recorrido hasta el primer click, que mas que click es CLONCK ( no se si tendría solución).

Bueno estoy contento con el regalito de cumpleaños que me hice, pero claro, ya que tengo este puesto y en mi poder......qué desgraciados somos......estoy pensando en ese Buzo de PI y en el Diver de Extático, de verdad que no tenemos perdón de Dios:whist:: :whist:: :whist::

Espero que os gusten las fotos (nunca aprenderé) con sus próximos compañeros de juegos.....
 
felicidades por esa nueva adquisicion.
lo he tenido en mis manos,gracias a laritxo y me sorprendio muy gratamente,es un reloj contundente y con calidad,espero que lo disfrutes muchisimas horas.
 
Precioso !!! Felicidades.
Yo voy loco pero por el azul.
¿Es muy caro?
Saludos, ¡¡que envidia (sana eso si) !!
 
A mi también me gusta, aunque el verde....Me tiene este reloj un cierto aire de vintage, sobre todo por el bisel o la corona a las 4. Veo que le vas a dar uso para lo que realmente ha sido creado, pues ya dirás como se comporta en su medio.

A disfrutarlo.
 
Precioso !!! Felicidades.
Yo voy loco pero por el azul.
¿Es muy caro?
Saludos, ¡¡que envidia (sana eso si) !!


Pues mucho me temo que el azul está agotado,quedan en la web de Orsa, amarillo/negro y verde/banco
 
Hombre Alvaro :D que bien, tu tambien por aqui, yo tengo el amarillo:ok:: que es como el azul con el fondo negro y como bien dice Alvaro, para mi es un "peassso de peluco":drool: . y no es muy caro::dnz::
 
Esta buenisimo, felicitaciones y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie