• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster tecnologico?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola a todos he aqui mi ultima adquisicion en un arrebato de CRI, esta tarde. Aunque realmente no se parece en esceso al autentico monster he puesto ese titulo por que hay equivalencias, sobre todo en prestaciones que son las mismas salvo la fecha doble, monster, y por ponerle algun nombre. Es un kinetic de última generación, W.R. 200 mts, correa de caucho muy parecida, aunque no intercambiable, esta es algo mas ancha, y fondo muy similar. Ahora mismo tengo los dos puestos, como veis el kinetic esta pensado para llevar en la mano izquierda. Una cosa que me gusta de este reloj es que tiene una reserva de marcha de 5 meses, no como los primeros kinetic que la tenian de dos o tres dias, ademas el rotor funciona con suavidad propia de un reloj mecanico. Saludos a todos.
 
Última edición:
Me gusta, me gusta. Muy bonito, es un estilo distinto. Una de las coronas es para la hora y fecha, me imagino. Pero la segunda ¿Qué función tiene o es una valvula de helio?
Enhorabuena ;-)
 
Parece que tiene un bisel interior.
 
Ni valvula ni corona es un pulsador que te dice la reserva de marcha, la aguja segundera, la trotona, como dicen los franceses. se mueve al pulsar el boton entre cinco y treinta seg. segun lo que se mueva asi esta de cargado el reloj, luego transcurrido el tiempo que ha marcado vuelve a funcionar como segundero.
 
Chulo el guachín este...;-)

Saludos!
 
Bonito nene ricardo6, por que será que me gustan tanto los divers......
ricardo6 si no es mucho preguntar, que diametro hace este Seiko.
Saludos.
 
muy chulo

Tiene que tener una luminosidad igual o superior al monster. Es uno de los seiko que siempre miro en internet y que al final no me decido, hasta que me dé como a tí! Ya tienes diver para tiempo.................
 
Pues si. la luminosidad es buena pero los indices son algo mas pequeños, el conjunto es como mas refinado que el monster, sin afan de ofender al monster, cada uno tiene su lugar en mi vitrina y en el corazon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie