• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster-Sumo-SS

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Esta tarde me invade la vagancia después de 4 días sin afeitar:popcorn: así que me he entretenido en hacer unas fotos a mis 3 divers para comparar sus tamaños y me ha parecido que puede ser útil para aquellos que teniendo uno quieran comparar tamaño con los demás.

Como soy poco original he acabado con 3 de los "top" de este foro.

Una de dos, o tengo poca personalidad::blush::, o va a ser verdad que son, por si solos, tres "tops":clap:.

DE FRENTE
lostimage.jpg


PRIMERO EL SS. descomunal, realmente la perspectiva ayuda
lostimage.jpg


PRIMERO EL MONSTER, aunque se ve el SS más pequeñito sigue pareciendo enorme.
lostimage.jpg



EL LUMEN, Aquí el tamaño no importa y Seiko se impone.
lostimage.jpg


Pues nada, me tendré que ir a afeitar que mañana por la mañana me dará pereza.

Saludos, juan
 
He tenído la suerte de tener los 3. De ellos, solo en SUMO sigue conmigo. Creo que todos sabemos de sus bondades...espectacular y tradicional estética, tamaño buenísimo, caja que se adapta a la perfección a la muñeca, cómodo como pocos y además de todo lo expuesto, manufactura a precio de cuarzo.;-)

Para mi, uno de los top five de los BBB!!!!
 
Menudo trio !!
Que bien te cuidas Juanito, que los disfrutes muchas horas

Un saludo
Carlos
 
bonitas fotos ,el mas bonito sin duda el oris un saludo
 
tengo el monster, el sumo me encanta y ese oris menos, aunque es buen reloj la disposición de las coronas del oris no acaban de gustarme
 
Me esncanta el ss a ver si pronto me hago con uno
 
donde están cogidos? en papel de regalo?? jejeje como se nota que llega navidad. Por lo demás mercie por la iniciativa :)
 
3 precisidades y lo bueno que son 3 estilos muy distintos nada repetidos , buen gusto y buenos relojes, a disfrutarlos
 
He tenido dos de tres y el que me falta es el SS, que no tardará en caer.

Enhorabuena por ese trio, todo un acierto¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #10
Grandes relojes y magnificas fotos en ingenioso soporte
saludos
 
  • #12
Sin duda son 3 de los mas vendidos y poseidos en el foro, pero es que cuando algo es bueno, él solo se justifica.
 
  • #13
Tengo el Sumo y he tenido el Oris, el Oris a pesar de su tamaño, con el caucho se lleva muy bien, cómodo y sin un peso exagerado (con el armis ya es otra cosa), el Sumo me parece un imprescindible (para mí claro), calidad-precio de lo mejorcito que te puedes encontrar, y además es precioso.
El Monster........pues no me acaba de convencer, no me hace mucha gracia el bisel, pero está claro que es otro "Best Seller" del foro.

Bonita comparativa :ok::
 
  • #14
Vaya tamaños los de esos dos que hacen pequeño al Monster! :D
 
  • #15
Ese sumo azulito que no se quería ir de mi muñeca :clap::clap:


Algún día caerá.
 
  • #16
Ojo con la pereza, ya viste lo que pasó en la película seven...

Muy bonitos los 3!!!!! El SS es una pasada, el Sumo en azul es muy bonito y el Monster muy bonito y batallero.

Cual es tu impresión de ellos?
 
  • #17
Ese MONSTER es my buen reloj, duro como el solo.
 
  • #18
-El SS es brutal, me lo pongo hasta con traje y me quedo embobado. Me encantan los relojes que a 10 metros los distingues de los demás y diferencias marca y modelo

-El Sumo tiene una característica que lo hace muy bonito. Tiene una hechura especial que lo hace parecer redondo. si. ya sé que todos son redondos, pero en el Sumo destacan tanto la esfera y el bisel que el resto del reloj casi no se ve, parece que llevas una esfera puesta sin nada más.

-El Monster es un reloj que queda muy lejos de estos dos, pero en su relación calidad/aspecto/precio es imbatible. El problema es que es el menos "ponible" si no vas muy de Sport. De todos modos la gran cantidad de esfera "lumeda" le da un aspecto que me gusta mucho. Probablamente será un bonito vintage cuando el uso y la luz le coma el lumen.

Saludos, Juan
 
  • #19
Enhorabuena por ese trío de ases!!!

Me gustan todos, pero el Sumo sobre los otos dos, algún día estará en mi colección.

Disfrútalos mucho.
 
  • #20
Enhorabuena por estas tres piezas. Pero... si tuvieras que quedarte con uno, ¿con cuál de los tres te quedarías?
 
  • #21
El SS, sin dudarlo.
 
  • #22
Para mí, el Oris siempre está un paso por delante de los demás
 
  • #23
Para mí el Oris aunque el SUMO también me tira y mucho.

Un saludo
 
  • #24
Compartimos 2 idénticos: el sumo y el monster!

El Oris desde luego es una gran pieza.

Buen trio sin duda alguna!
 
  • #25
Me encanta el oris, espero hacerme con uno prontoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie