Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Monster Que Atrasa - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado Monster Que Atrasa

Tres preguntas:

¿A partir de que nivel de atraso/adelanto diario os parece aconsejable llevar al médico el reloj para un ajuste? [Obviamente no tiene garantía]

¿Dirección del servicio Oficial SEIKO en Madrid?

¿Tiempo que tardan en realizarlo y coste aproximado?

Si podéis ayudarme con alguna respuesta os lo agradeceré. Saludos afectuosos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno en el caso de este seiko creo que si excede de +-15 seg. dia si que puede ser ajustado. De todas formas si es nuevo debes esperar un mes mas o menos de uso diario para que se estabilice el movimiento, despues si atrasa o adelanta mas de lo dicho debes llevarlo a un buen relojero para ajustar su marcha. Saludos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola neopreno; el servicio oficial Seiko:http://www.geresa.com

Sobre el atraso o adelanto sé que se puede ajustar a +-2 segundos; (precios ni idea) pero como te dicen: si es nuevo déjale que se estabilice primero.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Déjalo un tiempo antes de abrirlo haber si recupera, si es nuevo espera unos meses y si no puede haberle afectado algún golpe o que hayas pasado por alguna linea de alta tensión o máquinas potentes en tu trabajo. Si no ha ocurrido nada de estos comprueba si el reloj lleva una marcha estable, es decir si siempre atrasa lo mismo más o menos o hay mucha variación. De todas formas no te obsesiones, mi SKXA53 está en un adelanto de 25 segundos y no le toco, son relojes mecánicos no de cuarzo, por mucho que los ajustes al final......otra vez igual.
    Un saludo.

feel está desconectado Forer@ Senior

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si es nuevo tambien esperaría, y si lo tienes que llevar mucho tiempo seguido si no pasara de 30 segundos al dia no lo tocaria.

el ajuste por un profesional se hace muy facil, no mas de 5 minutos, ya que solo es cuestion de tocar un pelin la raqueta, yo si no son divers me lo hago yo.

el precio poco te pueden cobrar,y cualquier relojero de confianza te lo solucionará.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. El reloj tiene casi dos años y -que yo sepa- no ha tenido golpes, etc. Tengo otro monster y va casi clavado.

Después de ver los enlaces, lo mismo me hago con unas herramientas y pruebo. Ya os contaré. No me acaba de convencer el asunto de la estanqueidad.

Reitero las gracias.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

La última vez que fuí al servicio técnico estaba en la calle Silva, 2.

Junto a la plaza de Santo Domingo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx