• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster ORANGE o BLACK ??

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, acabo de convertirme en uno de los afortunados en poseer el MONSTER BLACK, llevo leyendo maravillas de este reloj en tokubetsuna un montón de tiempo y la verdad, no he podido resistirme....:huh: :D :D :D , pero quería saber vuestra opinión sobre con cuál de los dos os quedaríais, con el ORANGE o el BLACK? A mi con el ORANGE, que parece ser el original y reconociendo que es precioso, creo que me costaría algo llevarlo e igual me cansaría no se, el BLACK ha sido verlo y......8o 8o :D :D :D
Un abrazo a todos y gracias por leer hasta aquí.
 
Para mi el Orange.
es cierto que no lo llevaria todos los dias, pero como reloj plauero , piscinero, casual y ocasional, me encanta.
El Black esta genial pero lo veo menos original.
Obviamente cuestión de gustos.:)
 
Yo como no me decidía me quedé con los dos...:-P

Realmente el naranja es más original por el colorido, pero a veces puede ser demasiado llamativo, lo que lo hace menos ponible para ciertos momentos, por lo que creo que el negro es más equilibrado, aunque menos divertido...:D

Saludos;-)
 
Si estoy de acuerdo totalmente contigo, pero es que a mi la verdad me pierden las esferas negras y a éste modelo le queda genial, no se, creo que es más ponible no? incluso todos los días. Un abrazo
 
Al principio te cuesta un poco por ser digamos "un poco cantoso" pero luego , al menos yo lo llevo ya tres semanas y estoy encantado, pese lo aparatoso, pesado etc.. es comodisimo. Claro estoy hablando del Orange. Para negros hay mas variedad, yo recomiendo este, como dice Ciclo, cuestion de gustos.
 
Sasto, Paul. Cuestión de gustos. Por cierto: mañana voy de nuevo a Torrevieja :D :D :D

Yo he tenido ambos y vendí el naranja. Al negro le doy tute en verano

Con traje y toga no queda bien... pero tampoco muy mal :D
 
Realmente el naranja es más original por el colorido, pero a veces puede ser demasiado llamativo, lo que lo hace menos ponible para ciertos momentos, por lo que creo que el negro es más equilibrado, aunque menos divertido...:D


Sactamente.
 
mi experiencia es que el naranja es mas interesante, pero el negro se presta muchisimo mas para vestir regularmente. Quedate con el negro, lo vas ha usar mas.
 
Yo escogí el naranja aparte de porque ya tengo dos relojes con esfera negra, el tono coral de éste cangrejo me sedujo.

Como reloj veraniego, ¿qué mejor que su estilo informal?

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me paso como a 4Hz, primero me hice con el negro, despues me pico el gusanillo y me hice el naranja. El primero es mas "discreto" pero el segundo tiene un punto divertido que me encanta (aparte de lo que se llevan las esferas naranjas en los divers)
Pero es que aparte de estos dos esta el Samurai... y es que el Samurai es mucho Samurai :D :D

Saludos
 
  • #11
Debo aclarar, que en mi caso ya tengo varios relojes color naranja en mi coleccion, haci qie se me hace mas facil decidir en no añadir otro mas. Si no tienes ningun reloj naranja, entonces quedate con los dos.
 
  • #12
Si solo tienes que tener uno yo me quedaría el negro, es mas llevadero y apto para toda vestimenta y edad, en cambio el orange es mas deportivo mas llamativo, y super veraniego pero tambien mas cansón.

Lo mejor....comprate los 2, son tan iguales y diferentes que ademas por lo que cuestan vale la pena tenerlos.
 
  • #13
Estoy esperando el negro con ansiedad y me decidí por los comentarios anteriores, me gusta más el naranja, aparte del color, por las agujas; pero el negro también me gusta y es más ponible. Más adelante puede que le naranja, por lo que cuesta ...
 
  • #14
yo tengo el orange pero si el black te ha entrado por el ojo...no lo cambies
 
  • #15
Pues si, si que me ha entrado por el ojo, amor a primera vista :D :D :D y eso, eso, a seguir dándome ideas, primeo cayó el samurai, ahora el monster black y luego.... sois mi ruina peaso de.....8o ;-) :D :D :D
Un abrazo a todos y gracias.
 
  • #16
un consejo...comprate los dos..uno con armis y otro con correa de caucho el orange en verano esta en su ambiente,y el black con armis para el resto del año.son una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie