• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster o atlas...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso :ok:: que estoy en esta dificil tesitura, ya que se acerca una compra pero tendra que ser uno solo =(.. enfin que me aconsejais? y no me digais que acierto con los dos que eso ya lo se:D la cuestion es que me gustan mucho los dos y no se por cual decidirme, opiniones por favor^^

un saludo a todos:ok::
 
Me gusta mas el monster, es mas varonil y brilla increiblemente ::OK::
 
Imposible decantarme por uno o por otro. Pero bueno, ahora me he quitado el monster para tener un Sumo y he dejado en casa el Atlas.

Un saludo
 
vamos...que me compre uno ahora y mas adelante me compre el que falta cuando pueda xD no?
 
Los 2 son compatibles, tanto por estilo como por por su gran precio...eso es, puedes comprarte los 2:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Estos hilos siempre terminan igual :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Hola,beretta.

Únicamente comentaré que, a pesar de trararse de relojes de la misma gama y calidad, encuentro detalles del Atlas que no terminan de convencerme, como los "hombros" da la corona en las nueve, o el armis. Repito que son relojes de la misma gama, pero subjetivamente me transmite mayor sensación de calidad el Monster.

Un saludo!!
 
muchas gracias por los comentarios ^^ una cosilla, podriais poner fotos reales de los vuestros (de uno y de otro) para hacerme mejor a la idea de como es realmente?

muchas gracias^^
 
  • #11
Personalmente no he fotografiado el mío, pero usando el buscador del foro o Google imágenes, fotos "reales" las que quieras y más...

Obtenida del foro:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #12
pues pues crao que va a ser...el monster con caucho...claramente xD, el armix en este modelo no me convence:-P

saludos a todos=D y muchas gracias por ese post xD
 
  • #13
Buena elección! Yo tengo los dos y son de lo mejor, pero el monster es excepcional!
 
  • #14
ahora la cuestion es donde puedo encontrarlo a buen precio, porque en el foro de mercantes lo vi hace tiempo pero ahora no esta...

sugerencias??

saludos^^
 
  • #15
Yo tengo ambos y si solo pudiera tener uno me quedaria con el Atlas
 
  • #16
Yo tengo los dos y me es imposible decidirme solo por uno.

De hecho el Map Meter lo llevo a diario y cuando me pongo el Monster parece que he adelgazado
 
  • #17
Pues si los dos a la vez no pueden ser, empieza con el Monster, y cuando puedas el Atlas.

O si no, empieza con el Atlas, y luego el Monster:D.

Ahora en serio, yo quizá sí que empezaría con el Monster (esfera negra si va a ser tu único reloj, si no, naranja es más llamativo de cara al verano) y más adelante cogería el Atlas.

En mi caso, empecé con el Monster naranja; y el Atlas, no creo que tarde en llegar.
 
  • #18
Yo soy un monster fan, por lo tanto no puedo mas que recomendarlo.

Sld.
 
  • #19
el atlas quizas lo veo mas contundente ... que opinais?
 
  • #20
A mí personalmente me gusta más el Monster... sin menospreciar el atlas. Por cierto, por dar más opciones en la misma línea, ¿has visto el Landmonster que tiene Mutt3r en la zona de Mercantes?, yo en cuanto pueda me lo pillo.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #21
Ya que tiene que ser uno, pues el Atlas aunque son dos buenas bestias.
 
  • #23
buenas! el landmonster ese...es demasiado grande y brillante para mi gusto xD y el military nuevo...me gusta pero para mas para delante, ahora me apetecen esos dos modelos, uno que he visto que me resulta muy bonito y lo incluyo en los posibles es el vostok amphibia red sea...que os parece?

saludos a todos
 
  • #24
El Monster que para mi está un paso por encima, diver profesional, pasadores gordos, entre eslavones con casquillo y es más original aperte de su luminosidad nocturna que se olvidaba.
 
  • #25
La verdad es que los 2 son muy majos, yo me he decantado por el Atlas porque tenia que elegir uno de los 2, pero elija lo que elija el compañero acertara.

Como dice el compañero Tortuga Shelly mirar por el retrovisor a los Seiko Military nuevos que vienen pegando muy fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie