• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Monster naranja de mi hijo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... pa que luego no digan que no les metemos la CRI desde jovencitos... ¡ES IGUAL!! Amarillo y en edición limitada :-P

No pude resistirme a la compra... y más barato que Pokemon-san, oigaaaaaa :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
jajajjaaja mi mujer se parte al verlo tambien jajajaj ocurrente eres al maximo...
 
Y cuando se estropee se lo puede comer!.........Q reloj más dulce....jejejeje
 
Manolo, tienes un peligro...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Manolo me acabas de quitar el sueño con el relojito:D :D :D :D :D
Saludos.
 
Ja ja ja, genial. Vaya grosor que tiene el bicho 8o8o8o8o
 
eso eso desde pequeños ya con lo de los relojes...

crearas un monster.... como todos nosotros ya somos..

pero la foto esta geniallllll
 
¿Y que calibre lleva eso? :D
 
uffff..¡que susto se llevó mi perro por la mañana temprano! mirar como se quedó...:D

lostimage.jpg



un saludo desde asturias.
 
  • #10
amos manolo,que no nos engañas,ese lo has comprado para ti con la excusa perfecta,asi nadie te dice nada,pero se te ha visto el plumero,jajajajajaja.
juer astur64,es clavaito a un colega,pero este va bien peinado......
 
  • #11
Así me gusta, discreción ante todo. :D
 
  • #12
Es bueniiiiiisimo :) :) :) Y me gusta un monton :)
Un abrazo Manolo, te deben dar mucha guerra en casa, porque te vemos poco por estos lares ;-) :)
 
  • #13
MI gusta ese "Monster".;-)
Un saludo,
 
  • #14
ese niño no es de manolo, su brazo no esta lleno de pelos¡¡¡:D :D :D . Cuando se canse de él, guardalo con cariño.........con el paso del tiempo sera uno de sus relojes especiales.......
 
  • #15
Hay mas reloj que brazo de niño!!!

Que tal te queda a ti manuel? ;-) :-P
 
  • #16
Muy buena compra!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie