• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster esfera blanca. Curiosidad

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, alguien sabe por qué el MONSTER de esfera blanca solo es 100 WR en vez de 200 como sus hermanos de esfera naranja o negra?

Un saludo.
 
Hola, creo que Monster blanco como tal no existe (existen el orange y el black y ediciones limitadas en rojo, verde y amarillo) , me imagino que te refieres al SEIKO WHITE SNZF45K1 que es un Seiko 5, y estos relojes son de 100 m y no de 200 m.
Un saludo .
 
Hola, creo que Monster blanco como tal no existe (existen el orange y el black y ediciones limitadas en rojo, verde y amarillo) , me imagino que te refieres al SEIKO WHITE SNZF45K1 que es un Seiko 5, y estos relojes son de 100 m y no de 200 m.
Un saludo .


Hummm...

Ahora lo entiendo todo...:D
 
Asi como si hay un atlas albino y un samurai albino, no me suena para nada que haya un Monster blanco u albino.
Saludos.
 
Hola, creo que Monster blanco como tal no existe (existen el orange y el black y ediciones limitadas en rojo, verde y amarillo) , me imagino que te refieres al SEIKO WHITE SNZF45K1 que es un Seiko 5, y estos relojes son de 100 m y no de 200 m.
Un saludo .

Que, para mayor abundamiento e ilustración gráfica, es este:

lostimage.jpg
 
Eso no es un monster..., aunque se le parece :)
 
Como ya te han comentado, ese reloj es un seiko 5, no un monster... se parece por el bisel, los índices y las agujas, pero solo es WR 100m y la caja es distinda, además de que la corona está a las 3 en vez de a las 4.
 
Todos en blanco menos un monster,ni hecho adrede...
 
a veces leo tonterias...

sorpresa!

DSC00547.jpg


qué sera esto? un fantasma? un mod?

DSC00560.jpg


pues resulta que si hay un monster dial blanco...

s_szne006a.jpg


desde luego hay gente temeraria a la hora de opinar. ¿como que no existe un monster dial blanco?

este modelo SZEN006 lo vende por ejemplo seiya por unos 379$ que al cambio son... (y ojo, sin gastos de envio y con la seriedad habitual de este archiconocido vendedor de ultramar). son 200m de w.r. y por supuesto, la misma caja, el mismo bisel y la corona a las cuatro.

para terminar, recordar que existe una opcion de BUSQUEDA en el foro y por seiko monster sale este hilo abierto por servidor...

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster.35312/
 
  • #10
Lo primero que he dicho es que "creo" por lo tanto no afirmo .... ya que no lo se con seguridad ...
Como bien dices si que existe, gracias por la aclaración, nunca habia visto este modelo y eso que he visto unos cuantos como los de las ediciones limitadas .....
Pues nada, existe y para el que le guste, porque a mi me parece horrible , y tanto la caja como el brazalete en PVD me parece inapropiado para la utilidad del reloj .
En cuanto a leer tonterias, si que se leen algunas sí ....
 
Última edición:
  • #11
sorpresa!

DSC00547.jpg


qué sera esto? un fantasma? un mod?

DSC00560.jpg


pues resulta que si hay un monster dial blanco...

s_szne006a.jpg


desde luego hay gente temeraria a la hora de opinar. ¿como que no existe un monster dial blanco?

este modelo SZEN006 lo vende por ejemplo seiya por unos 379$ que al cambio son... (y ojo, sin gastos de envio y con la seriedad habitual de este archiconocido vendedor de ultramar). son 200m de w.r. y por supuesto, la misma caja, el mismo bisel y la corona a las cuatro.

para terminar, recordar que existe una opcion de BUSQUEDA en el foro y por seiko monster sale este hilo abierto por servidor...

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster.35312/

Ejem... yo tb leo a veces cosas... tonterías, pocas, prepotencia... más a menudo, me temo.

Ese reloj NO es el Monster, ni pertenece a su serie, ya que el monster pertenece a la serie SKX (779 para el orange y 781 para el black).

Ese reloj es el NIGHT MONSTER, perteneciente a la serie SZEN, para ser exactos el 001 es el naranja, el 002 es el negro, el 006 el blanco, y el 007 el morado.

Y si mirais en mi hilo recopilatorioque está en como chincheta en el foro de rokubetsuna, vereis que salen todos estos modelos, solo que, repito, no son el MONSTER, sino los NIGHT MONSTER. Por eso, si buscas como "white monster", no se si mi hilo te saldrá, ya que no es una búsqueda correcta... si en cambio buscas su nombre correcto, entonces si que te sale...

https://relojes-especiales.com/threads/guia-de-los-principales-modelos-de-seiko.87836/

:ok::
 
  • #12
Haya paz, señores. Ahora que, una cosa sí sé (a pesar de ser bastante novato en relojes-especiales): en cuestión de Seikos, vortax es una autoridad :) Por cierto, vortax, qué versión del Seiko Samurai te gusta más?
 
  • #13
Haya paz, señores. Ahora que, una cosa sí sé (a pesar de ser bastante novato en relojes-especiales): en cuestión de Seikos, vortax es una autoridad :) Por cierto, vortax, qué versión del Seiko Samurai te gusta más?

::blush::::blush::

Muchas gracias, swiss made. No me considero ni de por asomo una autoridad en nada, mucho menos en tema de relojes. Es solo mi opinión, nada más, que puede ser tan erronea como la de cualquier otro. :-P

Respecto a la versión del samu que más me gusta... a mí, concretamente, es el SNM017, el white ninja.
lostimage.jpg


Me parece una preciosidad, sin hacerse tan "monótono" como el samu albino, que es blanco sobre blanco. es muy visible, incluso debajo del agua, por el contraste de las agujas negras respecto al fondo blanco, y es edición limitada a 500 unidades...

:drool:
 
  • #14
HOMBRE SOCJO, gracias por lo de tonterias, que hariamos sin personas tan inteligentes y avispadas como TU.::grr::

Saludos.
 
  • #15
sorpresa!

DSC00547.jpg


qué sera esto? un fantasma? un mod?

DSC00560.jpg


pues resulta que si hay un monster dial blanco...

s_szne006a.jpg


desde luego hay gente temeraria a la hora de opinar. ¿como que no existe un monster dial blanco?

este modelo SZEN006 lo vende por ejemplo seiya por unos 379$ que al cambio son... (y ojo, sin gastos de envio y con la seriedad habitual de este archiconocido vendedor de ultramar). son 200m de w.r. y por supuesto, la misma caja, el mismo bisel y la corona a las cuatro.

para terminar, recordar que existe una opcion de BUSQUEDA en el foro y por seiko monster sale este hilo abierto por servidor...

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster.35312/


este modelo de monster con una correa hirsch carbono, debe quedar 8o8o... bufff... que tentaciones me da pedírmelo.
si no fuera, porque no soporto las esperas y la tensión de si sera retenido por las aduanas...
los vendedores mercantes bien podrían tomar nota de estas variantes de monster , que estoy seguro de que si los tuvieran a la venta ,seriamos unos cuantos que los compraríamos por no tener que soportar la tension de la espera de la llegada de un paquete proviniente de japon.
 
  • #16
Y cómo puede hacerse uno con el White Ninja? Y con el Samurai de esfera amarilla? En fin, es que me gustan un montón...
 
  • #17
Y cómo puede hacerse uno con el White Ninja? Y con el Samurai de esfera amarilla? En fin, es que me gustan un montón...

ufff...

Para hacerse con un white ninja, creo que la única manera es matar a alguien que lo tenga y hacer que parezca un accidente... hace mucho que no veo a la venta ninguno... al ser edición limitada...

Y respecto al yellow samurai, tienes uno a la venta en el FVC... lo vende shogun, aquí te dejo el link:

https://relojes-especiales.com/thre...dificil-de-conseguir-99-420€-con-envio.88501/

PD: Shogun, si te lo compra, me pido el 10% del importe ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie