Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Monster esfera blanca. Curiosidad - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    sorpresa!

qué sera esto? un fantasma? un mod?

pues resulta que si hay un monster dial blanco...

desde luego hay gente temeraria a la hora de opinar. ¿como que no existe un monster dial blanco?

este modelo SZEN006 lo vende por ejemplo seiya por unos 379$ que al cambio son... (y ojo, sin gastos de envio y con la seriedad habitual de este archiconocido vendedor de ultramar). son 200m de w.r. y por supuesto, la misma caja, el mismo bisel y la corona a las cuatro.

para terminar, recordar que existe una opcion de BUSQUEDA en el foro y por seiko monster sale este hilo abierto por servidor...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35312
    Ejem... yo tb leo a veces cosas... tonterías, pocas, prepotencia... más a menudo, me temo.

Ese reloj NO es el Monster, ni pertenece a su serie, ya que el monster pertenece a la serie SKX (779 para el orange y 781 para el black).

Ese reloj es el NIGHT MONSTER, perteneciente a la serie SZEN, para ser exactos el 001 es el naranja, el 002 es el negro, el 006 el blanco, y el 007 el morado.

Y si mirais en mi hilo recopilatorioque está en como chincheta en el foro de rokubetsuna, vereis que salen todos estos modelos, solo que, repito, no son el MONSTER, sino los NIGHT MONSTER. Por eso, si buscas como "white monster", no se si mi hilo te saldrá, ya que no es una búsqueda correcta... si en cambio buscas su nombre correcto, entonces si que te sale...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=87836

El por qué me encanta el submarinismo...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haya paz, señores. Ahora que, una cosa sí sé (a pesar de ser bastante novato en relojes-especiales): en cuestión de Seikos, vortax es una autoridad Por cierto, vortax, qué versión del Seiko Samurai te gusta más?
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Haya paz, señores. Ahora que, una cosa sí sé (a pesar de ser bastante novato en relojes-especiales): en cuestión de Seikos, vortax es una autoridad Por cierto, vortax, qué versión del Seiko Samurai te gusta más?

Muchas gracias, swiss made. No me considero ni de por asomo una autoridad en nada, mucho menos en tema de relojes. Es solo mi opinión, nada más, que puede ser tan erronea como la de cualquier otro.

Respecto a la versión del samu que más me gusta... a mí, concretamente, es el SNM017, el white ninja.

Me parece una preciosidad, sin hacerse tan "monótono" como el samu albino, que es blanco sobre blanco. es muy visible, incluso debajo del agua, por el contraste de las agujas negras respecto al fondo blanco, y es edición limitada a 500 unidades...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

HOMBRE SOCJO, gracias por lo de tonterias, que hariamos sin personas tan inteligentes y avispadas como TU.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    sorpresa!

qué sera esto? un fantasma? un mod?

pues resulta que si hay un monster dial blanco...

desde luego hay gente temeraria a la hora de opinar. ¿como que no existe un monster dial blanco?

este modelo SZEN006 lo vende por ejemplo seiya por unos 379$ que al cambio son... (y ojo, sin gastos de envio y con la seriedad habitual de este archiconocido vendedor de ultramar). son 200m de w.r. y por supuesto, la misma caja, el mismo bisel y la corona a las cuatro.

para terminar, recordar que existe una opcion de BUSQUEDA en el foro y por seiko monster sale este hilo abierto por servidor...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35312

este modelo de monster con una correa hirsch carbono, debe quedar ... bufff... que tentaciones me da pedírmelo.
    si no fuera, porque no soporto las esperas y la tensión de si sera retenido por las aduanas...
    los vendedores mercantes bien podrían tomar nota de estas variantes de monster , que estoy seguro de que si los tuvieran a la venta ,seriamos unos cuantos que los compraríamos por no tener que soportar la tension de la espera de la llegada de un paquete proviniente de japon.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y cómo puede hacerse uno con el White Ninja? Y con el Samurai de esfera amarilla? En fin, es que me gustan un montón...
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Y cómo puede hacerse uno con el White Ninja? Y con el Samurai de esfera amarilla? En fin, es que me gustan un montón...
    ufff...

Para hacerse con un white ninja, creo que la única manera es matar a alguien que lo tenga y hacer que parezca un accidente... hace mucho que no veo a la venta ninguno... al ser edición limitada...

Y respecto al yellow samurai, tienes uno a la venta en el FVC... lo vende shogun, aquí te dejo el link:

http://www.relojes-especiales.com/fo...murai+amarillo

PD: Shogun, si te lo compra, me pido el 10% del importe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12