• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Monster En Naranja O En Negro

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy ya detras del Monster, la CRI amarilla se ha apoderado de mi..:D De momento no se habrir hilos con encuesta, por lo que si alguien quiere hacerlo pues adelante.
Pues eso, me gustaria me dierais una opinion general sobre cual os gusta mas, el naranja me atrae mucho, pero al igual con el tiempo cansa, no se, los que lo tengais desde hace tiempo que me den su opinion. Y en negro pues tambien me gusta, mas clasico, para un vejestorio como yo perfecto..;-)
Venga amigos dadme vuestra opinion que este fin de semana me lo pillo.....8o
Saludos.
 
Si tienes apenas uno o dos relojes más, el negro es la seleccion correcta, por que vai bien en muchas más situaciones.

Pero si ya tienes una coleccion minima, el naranja es el Monster. Yo lo he escolhido para tener más variedad de color en mi coleccion (tenia blanco, plata, negro y azul) y por que me encantan las agujas (lo contrastre entre el lume y el negro de las agujas las realça más).

Conosco alguna gente que al final se hay quedado con los dos (que locos ;-) ).

lostimage.jpg


Y te permite una combos de Verano unicas! :D
lostimage.jpg
 
para mi el orange
 
No se. Me gustan los dos. Ambos tienen su momento. Indudablemente el negro es mucho más serio ;-)
 
efectivamente como dice Paulo, si tienes pocos relojes, el negro es mas versatil, si ya tienes algunos en negro, el Orange es mas Monster y radical...

lostimage.jpg
 
Realmente con esta correa...hummm es algo fascinante. Venga mas opiniones, y si teneis fotos del negro con alguna correa pues adelante.
De momento esta foto de Antamo inclina bastante la balanza.
 
Yo tengo el naranja y me hace feliz, no puedo decir mas. Eso si, le tengo solo con el armis y estoy loco por una correa de silicona naranja y muy pendiente de antamo. Creo que con esa correa gana el doble. No obstante elijas el que elijas disfrutalo mucho.
 
Un voto por el negro... más serio, más... intemporal... ya no se me ocurren más tópicos :D

El naranja me cansó y lo vendí :D
 
Personalmente me inclino por el Orange,lo veo mas exclusivo,un color cantoso pero que en el Monster queda muy bien.
 
  • #10
el naranja realmente es un color muy apropiado para los diver, pero a mí no me acaba de convercer en ningún modelo de reloj, ya sabeis que tengo bastantes relojes y no tengo ninguno en ese color, ¿seré carroza o clasico...?
Bueno, como no soy racista prefiero el negro, y haver si me ánimo y me compro un diver naranja y luego cambio de opinión.
Eso si compra el que te guste pero CON armis, ya que asi siempre estaras a tiempo de ponerle una correa y cambiar fuertemente de look.
 
  • #11
Pues de tener tengo ya 10 (relojes en general, no divers) Alguno de vosotros me confirma mis dudas de que el naranja a la larga puede cansar... no se, no se. Tambien estoy pensando que dentro de poco (tendria que haber llegado ya) tendre el Seiko Pepsi..... ay ay que vida mas dura la nuestra.
 
  • #12
Al final quien lo vai a pagar y a poner en la muñeca es tu, portanto tienes que leer y reflexar por encima de las ideas de los foreros que tengan gustos similares a los tuyos.
 
  • #13
Yo he tenido los dos, y prefiero el naranja, es especial. El negro es mucho mas normal, y por ello me parece menos atractivo.
 
  • #14
Yo soy de esos que no se pudieron decidir...tengo los dos. El negro lo uso muchisimo, el naranja de modo mas puntual.
Supongo que en caso de elegir uno de los dos me quedaria con el negro...pero el OM tambien tiene su punto.

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Hola y tal :D
El monster en naranja.... ya lo dice el propio nombre :
M O N S T E R = N A R A N J A
Más claro, imposible

Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #16
Yo me lo he jugado a cara o cruz :D y salido el naranja, estoy a la espera ya, junto con otro amigo pedimos 2 directamente a Watches59 sin pujas...

Como bien te dicen, depende más de lo que ya tengas, en mi caso la gran mayoría son de esfera negra, menos el Seamaster y el Orient Pepsi, todos, (que reconozco me pierden) así que esta vez la suerte jugó a mi favor... no sé si una vez en la mano este, iré a por el negro también, maldita CRI :-(( :-((

Aquí pregunto por ellos también: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-pura-cri.9274/ y ya ves que "malos" son todos.... fotos, reviews, vendedores... como para no caer....;-) jejeje
 
Última edición:
  • #17
En naranja. Pero tu decides al final ;-)
 
  • #19
Yo tuve un MO y lo vendí porque no termino de asimilar la corona a las 4, pero, me quedé con el mono de divers naranja y mas tarde me compré este otro, que no se porqué, tambien me lo recuerda al Monster... que subsanaba lo de la posicion de la corona, unas agujas menos radicales y ademas lleva fondo de cristal, le puse el mismo traje, y es mi reloj oficial de playa:

lostimage.jpg
 
  • #20
yo tengo el naranja y super contento cuando quieras ponerte un reloj algo mas desenfadado ese es el tuyo, el negro creo que mejor para relojes mas digamos formales no?
 
  • #21
Yo tengo el naranja como de puede ver en mi avatar y estoy encantado. He estado tentado de comprar el negro mil y una veces y al final me compre el samurai negro.Para tener más*relojes, sin duda el naranja (TIENE ALGO ESPECIAL). Si es un reloj con más recorrido entonces el negro, pero sin duda elijas el que elijas es una MUY buena elección. Por cierto la correa orange*antamo le queda que ni pintada el OM.
 
  • #22
igual es la edad eh? pero ese reloj me rompe los ojos, puede ser que vosotros seas mucho mas jovenes que yo? yo tengo 52, igual eso influye, nusé, pero a mi me gustan los relojes discretitos
 
  • #23
fquiroga dijo:
igual es la edad eh? pero ese reloj me rompe los ojos, puede ser que vosotros seas mucho mas jovenes que yo? yo tengo 52, igual eso influye, nusé, pero a mi me gustan los relojes discretitos

Que va hombre!!! es cuestión de gustos, no de edad. Mira, este señor (que es vecino mío) tiene uno naranja:

lostimage.jpg


Aquí le vemos disfrutando del mp3 que le regalamos por su 105 cumpleaños :D
Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #24
wenuwenu, puede que tengas razon...si...de todas maneras yo al chino ese lo tengo visto...
 
  • #25
Hombre!, pero si es Chong-Wuan. Este pirata me astilló 100 dólares precisamente con un Monster Naranja.
¿Dónde dices que vive este sujeto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie