• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster en las alturas

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este fin de semana mi monster a disfrutado (o sufrido) de dos dias de deporte extremo, me acompañó mientras descendia una y otra vez laderas nevadas con la ayuda de una tabla.

Y el snowboarding se le da igual de bien que cualquier deporte que le pongas.

Aqui unas fotillos:







 
Un reloj muy resultón ideal para ser un buen todo terreno.

Bonitas fotos
 
Magnificas imagenes, el Monster es un verdadero todo terreno, y personalmente creo que pocos dan tanto por tan poco.
 
Es un reloj perfecto para la aventura !
Enhorabuena y buenas fotos !!
 
me pregunto que hace un buzo en la montaña????????????
 
me pregunto que hace un buzo en la montaña????????????

es un reloj que esta diseñado para soportar en principio tres cosas:

1- presiones altas y bajas (las de las grandes cumbres por ejemplo)
2- humedad(la de la nieve por ejemplo)
3- golpes o movimientos bruscos (los que recibe en los deportes de invierno por ejemplo)

que hace en la montaña?? pues lo que mejor se le da.
 
8o ¡¡¡El abominable Monster de las nieves!!!. Bien por el Monster, yo estoy esperando a que me llegue uno... :drool:
 
8o ¡¡¡El abominable Monster de las nieves!!!. Bien por el Monster, yo estoy esperando a que me llegue uno... :drool:


yo tambien estoy esperando uno. el mio un black con su armis.
 
  • #10
Fotos chulas,y el reloj cada vez me gusta mas y asi en naranja,ademas en la montaña en caso de emergencia el naranja se ve muy bien.
 
  • #11
;-) ;-) ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola.

Si es mas duro que el alcoyano.....
jeje-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie