• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster- Atlas, pase de modelos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo publiqué un post sobre el Monster y el Atlas, pero el servidor que utilizé para subir las fotos cascó y se perdieron las fotos. Bastante gente ha pedido verlas, por lo que sus deseos son órdenes;-).

Hoy buscando por casa he encontrado la carpeta donde las guardaba y como no se puede editar el post inicial he decidido volver a rehacer el post.
Hay que decir que ya no tengo el Monster (creo que anda por Asturias:ok::) y el Atlas estoy pensado en darle boleto con todos sus panatalones para colaborar en una causa mayor:drool:

Os dejo el post tal como estaba.


Hola, ayer por la tarde decidí hacer un pase de trajecitos con dos de mi todoterrenos preferidos, el Monster y el Atlas. La verdad que tienes unas posibilidades de cambiar de aire a estos relojes por "cuatro duros".

Desde las Natos( que creo que son los que mejor quedan hasta los armis, pasando por diferentes cauchos.

Sin más os dejo el pase de modelos de ambos relojes, ya me diréis cual creéis que es la que mejor queda a ambos relojes.

EMHO la Nato verde con el Monster queda de maravilla.

lostimage.jpg


Natos negras

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los nenes en pelotillas, por delante y por detrás::blush::::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la Z22 y Z20 respectivamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dandole un poco de color, aunque la amarilla con el Monster no le va muy bien:yuck::, le queda mucho mejor al Atlas:yes:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la armadura metálica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con todos los vestidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ésta última me gustó bastante.

lostimage.jpg


Un saludo
 
No recuerdo haber visto el post anteriormente, pero nunca es tarde.
Bonitas fotos, de los relojes no digo nada, me gustan todos, hasta los de agua
AFA
 
Gracias amigo Unai, me gustan mucho eses relojazos(especialmente lo Monster:worshippy:), y vaya fotos tan bonitas!!!!!!!

Con la Z20, lo Monster queda de fabula, es uno de mis relojes favoritos.

Cada vez que me lo pongo, me pregunto - como es posible este relojazo me haber custado cerca de 90€(hasta unos 4 anos). Es mi companero de buceo, con tratos de rocas, olas, tudo, y se mantiene como nuevo.:-P

Abrazo:ok::
 
Magníficas fotografías, los "pytufos salen realmente guapos".
Un saludo.
 
Hola,buenas noches.
Según mi modesta opinión,sin dudarlo un instante,el armis para los dos.
Es que soy un clásico,pero el caucho negro también les queda bien.
El amarillo para que te pregunten por el reloj,no está mal.:)
 
Pues a mi encantan las nato, son mi debilidad en los divers, felicidades
 
muy bien hechas, ya copie algunas :D
 
Gracias Landatx, yo fui uno de los que se mostró interesado por poder ver las fotos. Muy buenas por cierto.

Gracias! :Cheers:
 
Exelentes relojes ambos felicidades.......
 
  • #10
Buenos relojes y muy buenas fotos,:ok:::ok:::ok:::ok::

Los dos son preciosos, pena que te hayas desprendido del ATLAS, pero seguro que alguna otra pieza está en camino.


Con esas fotos a mi me da verguenza poner las mias. :whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo.:friends::friends:
 
  • #11
Unas fotos geniales y unos compis perfectos para la batalla... me gustan mucho la 1 y la 5, creo que son espectaculares, como casi todas las que publicas.

Un saludo!
 
  • #12
La mas bonita para mi es la nato verde con el monster
 
  • #13
Buenos relojes y muy buenas fotos,:ok:::ok:::ok:::ok::

Los dos son preciosos, pena que te hayas desprendido del ATLAS, pero seguro que alguna otra pieza está en camino.


Con esas fotos a mi me da verguenza poner las mias. :whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo.:friends::friends:


Aupa Aitor, en este momento todavía tengo el Atlas, pero un 7 horas cuando entre el relevo a trabajar va a cambiar de manos, por lo que ninguno de los dos es mio.
Respecto a lo alguno en camino la respuesta es sí, pero tengo que hacer un poco de caja.

Un saludo
 
  • #14
Unas fotos geniales y unos compis perfectos para la batalla... me gustan mucho la 1 y la 5, creo que son espectaculares, como casi todas las que publicas.

Un saludo!

Coincido contigo con las fotos 1 y 5, aunque la última tiene algo que tambien me gusta.

Un saludo
 
  • #15
Aupa Aitor, en este momento todavía tengo el Atlas, pero un 7 horas cuando entre el relevo a trabajar va a cambiar de manos, por lo que ninguno de los dos es mio.
Respecto a lo alguno en camino la respuesta es sí, pero tengo que hacer un poco de caja.

Un saludo

Ya me contaras que viene de camino.
 
  • #16
vaya composición mas chula tienes de fotos, te felicito.. dos relojes muy robustos
 
  • #17
Aupa Aitor, en este momento todavía tengo el Atlas, pero un 7 horas cuando entre el relevo a trabajar va a cambiar de manos, por lo que ninguno de los dos es mio.
Respecto a lo alguno en camino la respuesta es sí, pero tengo que hacer un poco de caja.

Un saludo


Anda cuentanos algo mas, danos alguna pista para poder llegar a ese modelito que tanto te gusta..... Porfaaaaa......


lostimage.jpg
 
  • #18
Que fotones, Unai!!! FANTASTICAS

Un abrazo
 
  • #19
enhorabuena!
nos has brindado un gran desfile de modelos y si te digo la verdad no se con cual me quedaria.
un saludo
 
  • #20
lostimage.jpg


me podrias decir donde has conseguido esa correa de silicona con ese cierre?

queda de fabula ;)
 
  • #21
Que bien estan hechos estos relojes , un buen acero , una buena maquinaria, y una hermesidad de maravilla, digo yo si estos relojes en ligar de venir de Japon hubieran venido de suiza cuantos costarian::Dbt::
 
  • #23
Muy buenas las fotos, me gusta especialmente la ultima, tal y como comentas, tiene algo...
Gracias por el repor.
 
  • #25
yo lo vi en su dia, pero ha sido un placer ver otra vez unas fotos tan bonitas. la verdad es que es increible cómo cambia una correa la apariencia de un reloj!! llevo poco con esta afición/vicio, y todavía no me he puesto a cambiar correas, pero tengo ganas de probar la nato en el Atlas, que le queda de vicio!! y el caucho amarillo no le sienta mal tampoco!! ni el armis!! la verdad es que estuve a puntito de darle salida y se libró por los pelos, y no me arrepiento, cada día me gusta más!!

gracias por el reportaje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie