Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Monster -25 seg/dia - Foro General

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Monster -25 seg/dia

¿vale la pena llevar a ajustar un monster? no tengo ni idea del coste de esta operacion, por eso pregunto.
    La verdad es que lleva 2 años en mi muñeca y solo se baja los dias que me "calzo" mi hamilton maestro(dias señalados). Tambien lo llevo cuando duermo. Aun asi, me parece mucho retraso.
    ¿que opinais los expertos?

De todas maneras estoy buscando escusas para acercarme un dia a una relojeria como dios manda y provarme algunos bichillos, me apetece mucho un 1000m, asi que me pasare por Terrassa.

www.sk4life.com

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Según he podio leer por internet, pa la máquina que lleva ese reloj es más o menos aceptable ese retraso o adelanto, yo tengo un Seiko Five XD y también anda por ahí, pero vamos que si quieres ajustarlo pues llévalo a una relojería, no creo que te cobren mucho.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los expertos te dirán que es normal, aún así este se puede ajustar para que la diferencia sea menor, necesitas un relojero con cronocomparador, saludos.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo tu mismo reloj y desde luego que se puede ajustar más para conseguir una mayor precisión. Llevalo a algún relojero de confianza con cronocomparador y en 5 minutos te lo dejara bastante más ajustado que esos 25 seg. (también que te haga luego la prueba de estanqueidad) .

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que es una desviación un poco excesiva en ese reloj. El mío anda por los +7 y la mayoría de los comentarios al respecto que he oído/leído sobre el Moster lo situan en una desviación en torno a los 10 segundos.

Este de las desviaciones es un tema muy interesante, que se trata en cierta manera a menudo (ahora mismo hay por ahí candente un tema sobre las desviaciones en los "relojes de nivel") pero que creo que sería interesante tratar entre todos para que así la gente, cuando adquiere un nuevo reloj (sea o no certificado COSC) sepa a qué atenerse en función de la experiencia de otros propietarios, que siempre es mucho más real y aleccionadora que lo que pueda decir un folleto.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevalo para que lo ajusten no es caro, tendria que andar sobre +10.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mio andaba por +20 al dia. Lo ajustaron a +10 y ahi se quedo. Supongo que es normal para el Monster adelantarse tanto, pero vale la pena ajustarlo.

Saludos
    TSX Team

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien apuntas mas que un tema de desajuste, es un tema de justificar una nueva adquisición. Son parametros totalmente permitidos ese desajuste, pero por supuesto un capricho de un nuevo reloj te llenara de gozo. Sigue tu linea
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

puede ir bastante mejor, llevalo a ajustar, es una intervención sencilla y barata
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es que sea algo demasiado anormal, pero ajustarse un poquito más se puede. Entorno a +-10 es lo adecuado a ese reloj.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo