• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsieur? Chanel presenta novedad...valoraciones?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenos días

Para empezar el domingo con novedades, info y tema de discusión
Marca de moda presenta reloj de platino...al lio
Por cierto, y para empezar, la trasera vista de ese calibre "in house" espectacular y unos módicos 36000e
https://www.hodinkee.com/articles/monsieur-de-chanel-limited-edition-platinum-black-enamel-dial
y la evolución...
https://www.hodinkee.com/articles/chanel-monsieur-de-chanel-evolution-gendered-watch

Que decir? es casi igual que el primero lanzado, también ed limitada, este con esfera negra
Yo con concepto abierto, pero anti marquista de moda, no voy a ser neutral
No me gusta, ni me gustaba el de 2016 (por las mismas razones)
Para empezar, porque pone ChaNel, seguido de que no me gusta el dial...pero aquí se acaba la critica
Ese movimiento en trasera vista, la caja y el material me parecen guapísimos

Debate abierto...


untitled.jpg
 
Última edición:
Púes jamás podría pensar en la opción de plantearme la posibilidad de comprarlo, como tampoco lo haría con ropa marca Certina ni perfume AP...

Pero me parece hermoso por dentro y bastante ponible por fuera.
 
Monsieur? Channel presenta novedad...valoraciones?

A mi particularmente me fascinó el diseño del movimiento cuando salió por primera vez. Tiene algo de trampantojo por como oculta los dos barriles, pero lo han hecho de tal manera que al aportar consistencia al conjunto queda para mi sobradamente justificado. Yo no había visto antes este approach y me parece una genialidad. Solo por eso, ese reloj merece mi admiración.
Este artículo me gustó:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Primero de todo, y dado el forero que abre el hilo, recalcar que es un CHANEL y no un Channel, que no cuesta nada fijarse... Luego la gente usa el buscador, no encuentra nada porque la marca está mal escrita y tienen que abrir un hilo sobre el mismo reloj...

A los que dicen que no comprarían ropa Audemars Piguet, zapatos Citroën y bla, bla, bla: simplemente comentar que los relojes Chanel los fabrica Bell & Ross y, en este caso, además monta un mecanismo diseñado por Renaud & Papi (como los Richard Mille o Audemars Piguet).

Particularmente, me gusta más el modelo de platino, la esfera de esmalte negro seguro que le aporta un bonito toque.

Saludos.
 
A mi me parece un reloj fabuloso, y si Papi está por medio, mejor todavía.
no tengo prejuicios......o si, pero de otro tipo
 
Primero de todo, y dado el forero que abre el hilo, recalcar que es un CHANEL y no un Channel, que no cuesta nada fijarse... Luego la gente usa el buscador, no encuentra nada porque la marca está mal escrita y tienen que abrir un hilo sobre el mismo reloj...

A los que dicen que no comprarían ropa Audemars Piguet, zapatos Citroën y bla, bla, bla: simplemente comentar que los relojes Chanel los fabrica Bell & Ross y, en este caso, además monta un mecanismo diseñado por Renaud & Papi (como los Richard Mille o Audemars Piguet).

Particularmente, me gusta más el modelo de platino, la esfera de esmalte negro seguro que le aporta un bonito toque.

Saludos.

Screenshot_20170205-122703.jpg
Esto es lo que aparece en el buscador, lo pongas con 1 ene o 2 enes. Pero tienes más razón que un santo, a ver si puedo editar para corregirlo
Cómo estaba saliente de curro, y lo que me interesaba es vuestra opinión, además, no me extendí en mis apreciaciones, pero precisamente lo que ensalzó es el movimiento, y me auto crítico por, minusvalorar una pieza, casi únicamente por lo que pone en el nombre (además de no saber escribirlo) de la esfera
Gracias
 
J016934201_FXA.jpg

También, salvando las distancias, ya cuando salió en 2016, no podía evitar que me recordase a este.

Yo con 36000€, con o sin prejuicios, tendría 36000 opciones distintas para comprar un reloj
Y dudo ser el único
 
Si que es verdad que ponga CHANEL en la esfera echa un poco para atras,,pero bonito es como pocos,EMHO.
 
Movido por error a vintage. Agusti cuando puedas mándalo al general

Saludos
 
  • #10
Mientras pasa al general me voy encargando una docenita .......
 
  • #12
A mi me gusta mucho!!

No entiendo eso de las marcas de zapatero a tus zapatos, si hacen buenos relojes da igual que la marca tenga 200 años de tradición o que sea nueva o que haga calcetines.
 
  • #13
A mí que sea marca Chanel (o cualquier otra con origenes en la moda) me da igual. Creo que ya comente en algun otro hilo, que lo de que sólolas marcas relojeras puedan favricar relojes no me convence. Si un reloj es excelente lo es lo fabrique alguien que lleva 200 años haciendolo o alguien que lleva 5. Como muestra, Apple hace poco que empezo con los teléfonos y Ericsson y Nokia mucho... o Rolls Royce fabricaba magnificos ches y aviones (igual que Saab), o Jaguar que empezo fabricando sidecares...

En cuanto al reloj, estéticamente el dial no me gusta. Ni la ventana del reloj (ese marco metálico...ufff no sé), ni esos dos tornillos que la rodean (que hacen allí?).

En cuanto al resto de características de la pieza, magnifico reloj! Complicaciones muy interesantes, acabados (aparentemente y sin haberlo visto en directo) espectaculares y un calibre de una belleza que quita el hipo...

En conclusión, gran reloj, pero no me gusta. Y por ese precio hay relojes que me enamoran!
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 430031
Esto es lo que aparece en el buscador, lo pongas con 1 ene o 2 enes. Pero tienes más razón que un santo, a ver si puedo editar para corregirlo
Cómo estaba saliente de curro, y lo que me interesaba es vuestra opinión, además, no me extendí en mis apreciaciones, pero precisamente lo que ensalzó es el movimiento, y me auto crítico por, minusvalorar una pieza, casi únicamente por lo que pone en el nombre (además de no saber escribirlo) de la esfera
Gracias
Un fallo lo tiene cualquiera y el tuyo, además, tiene poca importancia. Simplemente lo he recalcado por el tono que utilizas a veces, que no hace falta ser tan quisquilloso porque todos cometemos fallos o abrimos hilos que a lo mejor pueden ser repetitivos.;-)

Como antes no lo he hecho aprovecho ahora por tomarte la molestia de abrir el post, que este nuevo modelo no lo conocía.

Saludos.:ok::
 
  • #15
Un fallo lo tiene cualquiera y el tuyo, además, tiene poca importancia. Simplemente lo he recalcado por el tono que utilizas a veces, que no hace falta ser tan quisquilloso porque todos cometemos fallos o abrimos hilos que a lo mejor pueden ser repetitivos.;-)

Como antes no lo he hecho aprovecho ahora por tomarte la molestia de abrir el post, que este nuevo modelo no lo conocía.

Saludos.:ok::

Es lo que hay..."quien siembra vientos recoge tempestades"
Subsane el error, acepto de buen grado la critica/apreciación y agradezco el fair-play
 
  • #16
Es lo que hay..."quien siembra vientos recoge tempestades"
Subsane el error, acepto de buen grado la critica/apreciación y agradezco el fair-play
"Como antes no lo he hecho aprovecho ahora para darte las gracias por tomarte la molestia de abrir el post, que este nuevo modelo no lo conocía."
Que me dejaba la parte más importante de la frase. Ya ves, todos nos equivocamos.
:D
 
  • #17
Pues voy a ser una de las voces discordantes con la mayoría.

La estética del dial, muy criticada por algunos, sin embargo a mí me parece brillante. Ese negro mate es perfecto compañero de los detalles en blanco. La marca Chanel, pese a no tener mucha relevancia a nivel relojeril, no deja de ser una de las mejores marcas hoy en día a nivel de moda, como lo es Bulgari (os recuerdo que ésta ofrece sobresalientes manufacturas sobretodo desde el año 2000 cuando adquirió Daniel Roth y Gérald Genta, y no fue hasta 2009 con la desaparición de éstas dos cuando sacaron sus mejores calibres). En el caso de Chanel tiene que utilizar un calibre que no es de su manufactura pero que es tecnicamente un calibre de alta cuna.La posición de las horas saltantes a las 6 y los minutos retrógrados en semiesfera (al más puro estilo Gerald Genta) es un acierto mayúsculo. Si sumamos una esfera simple y limpia pese a todo, a mí me ha gustado mucho.

No me importaría pagar lo que vale este reloj si me sobrara el dinero. Chanel ha acertado con este modelo.

Es la típica pregunta: Es que la marca y sólo la marca es lo más importante? TH con 2824-2 o Panerai con 7750 a precios desorbitados es mejor compra que esto? Posiblemente su reventa es más complicada, pero no compro relojes pensando en venderlos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
velocissimo_ss_tech_square.jpg

13000 euros. Calibre Zenith. No deja de ser un Chrono..., sin más. Diseño increible (me encanta esa robustez y es un octogonal...jejeje)

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Q bonito este Bvlgari, me encanta
 
  • #20
Pues el diseño no es de Bulgari jejeje.

Si buscas Gerald Genta Octo Bi-Retro veras de dónde viene la inspiración.

Saludos.
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 430265

13000 euros. Calibre Zenith. No deja de ser un Chrono..., sin más. Diseño increible (me encanta esa robustez y es un octogonal...jejeje)

Saludos.

Soy más de slim Octo solo hora en azul
Me parece precioso!!!
Pero convendremos que Bulgari tiene algo más de historia que CHANEL en esto de la relojería, no?

Y por volver al post inicial...a mi no me gusta el diseño de la esfera, no suelo ser de micro esferas dentro de otra (gusto personal) pero tampoco el A Lance & Sohne conste
Y el nombre...pues no, no me gusta
Pero el mecanismo, la trasera, los materiales y la correa...dignisimos de resaltar y reseñar
El precio, como los de muchos, una locura
 
Última edición:
  • #22
Chanel sería madame ó Mademoiselle, no Monsieur......
El reloj, feo no es, pero como ya habéis dicho, se me ocurren muuuchas opciones por delante.
 
Última edición:
  • #23
jacques droz!!!
 
  • #24
Sinceramente la ventana de las horas les a quedado como el c_lo. Vaya manera de estropear un reloj exquisito... o que iba para ello.
 
  • #25
Me gusta...sobre todo las horas saltantes además de su trasera, aunque sea Chanel... como también el Octo.

Otros relojes con la misma complicación de Horas saltantes con cierto similitud:

J016934216_GRANDE_DATE_BLACK_ENAMEL.jpg
Jaquet Droz Grande Date Email Noire Numerus Clausus

Sirius Flying Regulator Jumping Hours.jpg
Chronoswiss Sirius Flying Regulator Jumping Hours

Bulgari-Papillon-Heure-Sautante-5.jpg
Bulgari Papillon Heure Sautante

Bulgari-Octo-Mono-Retrograde-001.jpg
Bulgari Octo Mono-Retrograde

4c2018bcd269cbf3938277b9950eb8f9.jpg
Bulgari Octo Bi-Retrograde

Zeitwerk Luminous_Phantom.jpg
A. Lange Söhne Zeitwerk Luminous / Phantom
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie