Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Monsieur? Chanel presenta novedad...valoraciones? - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Monsieur? Chanel presenta novedad...valoraciones?

Buenos días

Para empezar el domingo con novedades, info y tema de discusión
    Marca de moda presenta reloj de platino...al lio
    Por cierto, y para empezar, la trasera vista de ese calibre "in house" espectacular y unos módicos 36000e
    https://www.hodinkee.com/articles/mo...ck-enamel-dial
    y la evolución...
    https://www.hodinkee.com/articles/ch...gendered-watch

Que decir? es casi igual que el primero lanzado, también ed limitada, este con esfera negra
    Yo con concepto abierto, pero anti marquista de moda, no voy a ser neutral
    No me gusta, ni me gustaba el de 2016 (por las mismas razones)
    Para empezar, porque pone ChaNel, seguido de que no me gusta el dial...pero aquí se acaba la critica
    Ese movimiento en trasera vista, la caja y el material me parecen guapísimos

Debate abierto...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 429948
    Última edición por Rofermarca; 05-feb-2017 a las 13:45 Razón: Porque el forero que abre el hilo, no se fijo y escribió mal Chanel
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Púes jamás podría pensar en la opción de plantearme la posibilidad de comprarlo, como tampoco lo haría con ropa marca Certina ni perfume AP...

Pero me parece hermoso por dentro y bastante ponible por fuera.

gaelibus está desconectado Forer@

User Info Menu

Monsieur? Channel presenta novedad...valoraciones?

A mi particularmente me fascinó el diseño del movimiento cuando salió por primera vez. Tiene algo de trampantojo por como oculta los dos barriles, pero lo han hecho de tal manera que al aportar consistencia al conjunto queda para mi sobradamente justificado. Yo no había visto antes este approach y me parece una genialidad. Solo por eso, ese reloj merece mi admiración.
    Este artículo me gustó: http://www.watch-insider.com/news/ba...motion-videos/
    Última edición por gaelibus; 05-feb-2017 a las 10:03

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Primero de todo, y dado el forero que abre el hilo, recalcar que es un CHANEL y no un Channel, que no cuesta nada fijarse... Luego la gente usa el buscador, no encuentra nada porque la marca está mal escrita y tienen que abrir un hilo sobre el mismo reloj...

A los que dicen que no comprarían ropa Audemars Piguet, zapatos Citroën y bla, bla, bla: simplemente comentar que los relojes Chanel los fabrica Bell & Ross y, en este caso, además monta un mecanismo diseñado por Renaud & Papi (como los Richard Mille o Audemars Piguet).

Particularmente, me gusta más el modelo de platino, la esfera de esmalte negro seguro que le aporta un bonito toque.

Saludos.

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me parece un reloj fabuloso, y si Papi está por medio, mejor todavía.
    no tengo prejuicios......o si, pero de otro tipo

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Primero de todo, y dado el forero que abre el hilo, recalcar que es un CHANEL y no un Channel, que no cuesta nada fijarse... Luego la gente usa el buscador, no encuentra nada porque la marca está mal escrita y tienen que abrir un hilo sobre el mismo reloj...

A los que dicen que no comprarían ropa Audemars Piguet, zapatos Citroën y bla, bla, bla: simplemente comentar que los relojes Chanel los fabrica Bell & Ross y, en este caso, además monta un mecanismo diseñado por Renaud & Papi (como los Richard Mille o Audemars Piguet).

Particularmente, me gusta más el modelo de platino, la esfera de esmalte negro seguro que le aporta un bonito toque.

Saludos.

Nombre: Screenshot_20170205-122703.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 430031
    Esto es lo que aparece en el buscador, lo pongas con 1 ene o 2 enes. Pero tienes más razón que un santo, a ver si puedo editar para corregirlo
    Cómo estaba saliente de curro, y lo que me interesaba es vuestra opinión, además, no me extendí en mis apreciaciones, pero precisamente lo que ensalzó es el movimiento, y me auto crítico por, minusvalorar una pieza, casi únicamente por lo que pone en el nombre (además de no saber escribirlo) de la esfera
    Gracias

User Info Menu

Nombre: J016934201_FXA.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 430042

También, salvando las distancias, ya cuando salió en 2016, no podía evitar que me recordase a este.

Yo con 36000€, con o sin prejuicios, tendría 36000 opciones distintas para comprar un reloj
    Y dudo ser el único

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Si que es verdad que ponga CHANEL en la esfera echa un poco para atras,,pero bonito es como pocos,EMHO.

M
    irando el Tiempo Pasar

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Movido por error a vintage. Agusti cuando puedas mándalo al general

Saludos
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Casiná está desconectado De la casa

User Info Menu

Mientras pasa al general me voy encargando una docenita .......
    ¡Que no te den la razón los espejos!
    ¡Que no te compren por menos de nada!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo