• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monotema Alta Relojeria RICHARD MILLE. (modem burner)

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Cal 001/2/3

lostimage.jpg


Cal 004

lostimage.jpg


Cal 005

lostimage.jpg


Cal 006 (pletina realizada en nanofibras de carbono :cool1: )

lostimage.jpg


Cal 007

lostimage.jpg


Cal 008 (sólo tengo una foto de 5,4Mb), y no cabe :-( .

Cal 009

lostimage.jpg


Cal 010 (es el 005 esqueletonizado)

lostimage.jpg


Cal 012 (tubular)

lostimage.jpg


Cal 014 (el diver según RM)

lostimage.jpg


Y esto es todo lo que hay, y de lo que son capaces de hacer Richard Mille y Renaud et Papi.
Sigo pensando que esto es realmente ALTA RELOJERÍA actualizada, por materiales utilizados y concepción. Ojo, me gusta la clásica tanto como esta.
Ps. Fotos "robadas" de la página www.kronosclub.com/rmc.
Saludos y espero que os haya gustado.
 
Para fotos la de cierto libro que me enseñaste, fíjate que esas fotos me pusieron malo literalmente. :D

El reloj, a lo mejor estéticamente es muy rimbombante, pero el calibre y el acabado general del reloj, con los detalles de la marca, hacen que sea un reloj muy apreciado incluso por aquellos, que como yo, no le gusten mucho su diseño, y que menos mal que son ostensiblemente caros para su adquisición.

Gracias por compartir esta espléndidas fotos con nosotros.
 
Lo mejor que hay es el riesgo y probar nuevas formas, tecnologías, y Richard Miller es un claro ejemplo de ello.
 
8o8o8o8 pedazo de fotos!comparto tu opinion;-) si eso no es alta relojeria que baje Dios y lo vea,que belleza de calibres8o
Saludos!!!;-)
 
No puedo con la vida 8o 8o 8o

Todas al disco duro. Me gustaría ver la trasera en vivo al que tiene las bolas en el rotor, para ver como suena y la sensación que da en la muñeca :huh:

Saludos
 
...Me gustaría ver la trasera en vivo al que tiene las bolas en el rotor, para ver como suena y la sensación que da en la muñeca :huh:

Saludos
Igual no te gustaba verlo en tu muñeca ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
You made my day!!! 8o 8o 8o :)

(Tengo que acercarme a ver ese librito... :D )

Mil gracias y una abrazo :)
 
  • #11
Ahora para desengrasar hay que enseñar a los clientes. Fiestorra en Singapur. Alguien reconoce que estuvo alli ?


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Esto no tendría que ir en el foro "amalillo"? :D.
Qué suerte tienen algunos :(
 
  • #13
Fantastico, formidable.Lo bueno de la subjetividad del concepto alta relojería es que puedo meterlo el día que me plazca, y hoy me place que RM es alta relojería. De todas formas, lo sean o no, son puro arte relojero, lástima ser pobre.
 
  • #14
Qué maravilla de calibres. No me canso de verlos. A guardarlos ;-) .
 
  • #15
Ahora para desengrasar hay que enseñar a los clientes. Fiestorra en Singapur. Alguien reconoce que estuvo alli ?


lostimage.jpg


Saludos


Si es que brilla con luz propia...

lostimage.jpg



...el reloj, digo. :D
 
  • #16
Gustarán o no pero no se puede negar la calidad, la técnica, el diseño, el todo de esas maravillas. Magníficos pero inalcanzables....
 
  • #17
Q banen a Ignacio por favor, esto no vale, q tengo sueño y estoy malito.

:D:D:D:D:-P:-P
 
  • #19
Ahora ya te has pasado Ignacio, para YA de poner aaaafotos de estos nenes que al final me van a gustar y toooooo y eso yo no lo puedo comprar ni vendiendome la suegra. 8o

Si no paras te pondré en la lista de ignorados :huh: :D

Guardadas en mi archivo de ALTA RELOJERIA, si señor hay que reconocer que son calibres muy pero que muy diferentes y se salen de lo normal, y eso no se les puede negar.

Gracias por las fotos, merecen un sitio en el mejor archivo fotografico.
saludos ;-)
 
  • #20
los calibres son algo fuera de lo normal

alta, muy alta relojería, pero pero pero, EMHO el reloj en si, no me gusta

la caja esa, no me entra por los ojos, ni en fotos de catalogo, ni puesta , ni de ninguna forma

probablemente en una caja mas común ( portugues, GP sea hawk, sd, etc... )fueran menos exclusivos y menos espectaculares, pero yo los preferiría sin dudarlo

saludos y gracias por esas fotos de escandalo
 
  • #21
Ignacio son unos calibres de alucine,algo fuera de serie lo que esta gente hacen con sus maquinarias,

Si señor digno de alta relojeria MODERNA,un saludo
 
  • #22
A mi me parecen impresionantes.

Saludos.
 
  • #23
Tremendo!!!! Espectacular!!!! 8o 8o 8o 8o El del rotor con microbolas internas es... sin palabras. Y el "chasis multitubular"... Claro ejemplo de tecnología moderna con diseños increibles. Aprende Nataf!!!
Me he copiado las fotos para mi colección de fondos de pantalla. Ya pagaré cánones más adelante.
 
  • #24
no lo habia visto.... que cosa mas bonita por diossssssss
 
  • #25
Miseria no me abandones ::bash:: ::bash:: ::bash:: ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie