• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monográfico

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Siento no poder nombrar los autores de las fotos ya que las tenía guardadas en el disco duro. En cualquier caso gracias a ellos por ayudarme a elegir :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Malito me estoy poniendo...:-P

Pero bueno, hasta cuándo van a tenerte los de Correos sin tu MM, que yo quiero verlo con fondos made in Estepona.

Saludos;-)
 
Menudo bicharraco, hace pequeño el samu y el sub, impresionante diver, pero de verdad, impresionante.
 
Las imagenes hablan por si solas, impresionante reloj.
 
La 2ª foto ya la he visto más veces pero me sigue pareciendo alucinante..

Saludos
 
Un relojaso, ¿donde se consigue por internet y cual es su precio? Un saludo.
 
Entre otros sitios puedes encontrarlo
lostimage.jpg
o aquí

Saludos;-)
 
Menudo bicharraco, hace pequeño el samu y el sub, impresionante diver, pero de verdad, impresionante.

El tamaño yo creo que es igual que el samurai, incluso da la impresion de ser un poco mas recogido, quizás por el diferente diseño. Es mas gordo, eso si ;-)
 
Ese reloj está, pero que muuuuy bien!! Me encanta.
 
  • #10
Una pasada de reloj y unas fotos acordes a este. A mi la segunda tambien me encanta, es la que tengo ahora mismo de fondo de pantalla. Yo tambien quedo a la espera de la presentacion cuando te llegue, y que nos cuentes tus primeras impresiones. Un saludo :)
 
  • #11
Cuando pueda es una de las piezas deseadas. Sin palabras.

¿Que efecto al lado del rolex?????
 
  • #12
Que bien le queda el croco! Maravilloso MM. Un saludo.
 
  • #13
La foto del agua con nocturnidad sin duda de las mejores que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie