• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monoaguja a precio de risa.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Enredando en La Bahía, he dado con esto hoy, para quien quiera un monoaguja sin gastar una pasta, puede valer, quien guste de este tipo de relojes puede experimentar:

Screenshot_2016-03-05-22-10-40.jpg
Screenshot_2016-03-05-22-10-22.jpg
 
Pues no tiene mala pinta. ¿lo has comprado?
 
Pues con éste te vas a reir más ... 90 pavos ... :D

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Es un jumping hours con aguja de segundos no? No es el tipico monoaguja
Hay luch mas baratos, y mecanicos...
 
muy interesante, por esos precios tambien se puede pillar un alpha monoaguja, pero no tan original.
45488720.jpg
 
Última edición:
No, yo no lo he comprado, no es mi tipo de reloj, pero como últimamente veo muchas referencias a los monoagujas en distintos hilos del foro, me pareció una buena idea compartirlo. Veo que en esos precios hay más opciones, de hecho el anuncio del que he puesto yo habla de maquinaria de cuarzo sin decir marca ni modelo, así que vaya usted a saber, pero el precio tachado parece algo caro, y el precio de venta bastante bueno si se comparan.
 
He buscado los Lucien Piccard estos en la red y el mismo tema: Un precio desorbitado en principio y después un descuento del 80% para no llegar a 100 euros.
Conocida estrategia comercial para que parezca una inversión maestra.
 
El reloj no sé como será, pero la correa tiene una pinta mala, mala.
 
Pues tiene su encanto. A ver el resultado que dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No le veo yo la gracia a estos relojes.

Te compras uno que te guste y le quitas una aguja o dos. :D
 
  • #11
En eBay hay Luch monoaguja por 40-50€
 
  • #12
Pues no estan nada mal,,aunque tienen pinta de complicadillos para ver la hora.
 
  • #13
Buenas opciones....Lástima que ni me gustan ni los entiendo.
 
  • #14
No es de mi estilo. Me gustan los relojes con tres agujas y día del mes.
 
  • #15
Como sabes que minuto es?
 
  • #17
Me da a mí que la ventana con forma de arco, que va de las 4 a las 7 (sur de la esfera), son las horas "saltantes"; la ventana mas estrecha que va de las 7 a las 4 (norte de la esfera), contiene el disco de los minutos. Y la "monoaguja" que vemos es el segundero.
Vamos, que ES monoaguja porque sólo tiene una aguja, pero no es UN monoaguja ;-).

Puedo equivocarme pero estoy convencido en un 95% :whist::.

Los he visto mas feos por cierto.
 
Última edición:
  • #18
Me da a mí que la ventana con forma de arco, que va de las 4 a las 7 (sur de la esfera), son las horas "saltantes"; la ventana mas estrecha que va de las 7 a las 4 (norte de la esfera), contiene el disco de los minutos. Y la "monoaguja" que vemos es el segundero.
Vamos, que ES monoaguja porque sólo tiene una aguja, pero no es UN monoaguja ;-).

Puedo equivocarme pero estoy convencido en un 95% :whist::.

Los he visto mas feos por cierto.
+1. Yo subiría ese tanto por ciento a un 99%.
 
  • #19
No son relojes para mi coleccion
 
  • #20
Los "monoagujas" son relojes muy buenos para "monjes" o "presos" ya que tienen todo el tiempo del mundo para "ver la hora" jajaja:ok::
 
  • #21
No me terminan de convencer
 
  • #22
Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Pues te agradezco en el alma la aclaración, porque desde que le ví, me empecé a preguntar como coj....s se miraba la hora, no terminaba de entender el sistema.
Me da a mí que la ventana con forma de arco, que va de las 4 a las 7 (sur de la esfera), son las horas "saltantes"; la ventana mas estrecha que va de las 7 a las 4 (norte de la esfera), contiene el disco de los minutos. Y la "monoaguja" que vemos es el segundero.
Vamos, que ES monoaguja porque sólo tiene una aguja, pero no es UN monoaguja ;-).

Puedo equivocarme pero estoy convencido en un 95% :whist::.

Los he visto mas feos por cierto.
 
  • #24
Yo me compré un luch monoaguja por matar el gusanillo. 46 pavos puesto en caso desde bielorrusia. Le pillo una correa de piel que me cuesta 20 pavos. Hasta ahí todo bien, la poco me empieza a dar un problema con el remonte manual, se queda como "bloqueado" de vez en cuando. Encima la precisión (del mío al menos), es lamentable, se va por minutos... En fin, que al final dinero (poco) tirado y me lo pongo de vez en cuando por ponermelo. No me compraría otro monoaguja salvo que fuera "premium". Uno que me encanta es este:

lostlink.jpg


saludos
 
  • #25
Me da a mí que la ventana con forma de arco, que va de las 4 a las 7 (sur de la esfera), son las horas "saltantes"; la ventana mas estrecha que va de las 7 a las 4 (norte de la esfera), contiene el disco de los minutos. Y la "monoaguja" que vemos es el segundero.
Vamos, que ES monoaguja porque sólo tiene una aguja, pero no es UN monoaguja ;-).

Puedo equivocarme pero estoy convencido en un 95% :whist::.

Los he visto mas feos por cierto.
Ahora que me fijo, tienes toda la razón.

No me gustan los horas saltantes (básicamente, porque no veo la hora), pero es verdad que este no es feo del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie