• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monito ehhhhhh?

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El reloj del chauffeur :



lostimage.jpg
 
Dios cada día os mejorais , espero que no sea obligatorio llevar el reloj, si te compras el coche un saludo.
 
No sólo es bonito, es "el espíritu del éxtasis" ;-)
 
Yo me pido uno de esos coches con la Victoria de Samotracia delante, por favor ;-)

El relOj friki total !!!

Un abrAZO :)
 
Este reloj está codificado, pues no me explico tantas líneas ... :-P
 
Original es un rato
 
Siguiendo con los relojes "calandra", otros ejemplos....
RR en oro
lostimage.jpg

Audi
lostimage.jpg

Bugatti...
lostimage.jpg

y más que habrá por ahí... ;-)
 
En dorado y con armis mucho mejor, dónde va a parar :D

Saludos
 
Digo yo que si le quitan la pegatina con el código de barras...:D:D:D

Uno de los relojes más feos y horteras que he visto...:huh:

Saludos;-)

P.S: ¿lo hay en diesel?...:-P:D
 
  • #10
Dios cada día os mejorais , espero que no sea obligatorio llevar el reloj, si te compras el coche un saludo.


Si te compras el coche te lo regalan y obviamente lo lleva el chofer ;-)
 
  • #11
Jo, macho...
Sin palabras...
 
  • #12
Gerardo, tú estas cosas, ¿te las confiesas? :-P
 
  • #13
que chachi gerardo, me encanta ponme dos radiadores de esos
 
  • #14
Gerardo, tú estas cosas, ¿te las confiesas? :-P

Manolo, has de saber que yo colecciono relojes asimetricos y este le venía siguiendo desde hace bastante tiempo. Al fin he podido comprarle.

Ahora estoy dudando si para mi chofer de color (negro) le va mejor el que ha puesto Uhren y lo mismo le vendo porque en oro blanco quizás no resalte mucho.

Tú como lo ves?
 
  • #15
muy practico para asar sardinas............... vaya parrilla mas cara..............
 
  • #16
No olvideis que es un Corum. ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie