• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mondia unitas

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parecen los mondia con unitas? Os parecen superiores a otras marcas dentro de su rango de precio (hamilton, zeno...)? He estado mirando los mondia, y a nivel de acabados tienen buena pinta...
 
Marcate unas fotitos,no?:-P
 
Marchando!! Calibre unitas reserva de marcha... chapado, pero muuuuy bonito y de precio contenido...
lostimage.jpg
 
No sé si seguiste mi tutorial para subir la fotos. Estaba mal y ya lo he corregido, el enlace que debes usar es teste para poner la foto, no el que pone thumbnail (thumbnail malo, thumbnail caca):
lostimage.jpg



Entonces te sale así de bonico:

lostimage.jpg
 
Por cierto ese Mondia es espectacular, y manual con reserva de marcha!!
Una maravilla.
Estaba en torno a los 1000 y poco el de acero verdad?
Algún sitio para pillarlo?
 
Gracias!! Nunca es tarde para apreder algo nuevo, intentaré seguir tu procedimiento... es un bonito reloj, pero no acabo de encontrar su precio, y temo llevarme una sorpresa (desagradable)
 
Espero que no se queden sólo en una buena presentación...
 
Gracias!! Nunca es tarde para apreder algo nuevo, intentaré seguir tu procedimiento... es un bonito reloj, pero no acabo de encontrar su precio, y temo llevarme una sorpresa (desagradable)
Aquí lo tienes todo, catálogo y precio:

lostlink.jpg


Comentó Bilhanna creo que con el descuento se quedan cerca de los 1000
 
  • #10
Por cierto ese Mondia es espectacular, y manual con reserva de marcha!! Una maravilla. Estaba en torno a los 1000 y pico o menos?

Seguro que lo sacas por menos, con los vendedores italianos vale la pena regatear, lo tienes
lostlink.jpg
. Por cierto, lo que también es una pasada en estos relojes es la correa, el cocodrilo mas suave que ha abrazado mi muñeca
 
  • #11
Gracias!! La sorpresa ha sido menos dolorosa de lo que esperaba, pero por esas pelas planea la sombra alemana del meister...
 
  • #12
Mira en su catálogo tarifa. En castellano.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #13
Me pregunto hasta dónde se podrá llegar de precio con la "mejor oferta" de éste:
lostlink.jpg


Le he mandado una oferta de 500, a ver que me contesta,jeje.
Os pongo su contraoferta cuando me llegue
 
  • #14
Gracias!! La sorpresa ha sido menos dolorosa de lo que esperaba, pero por esas pelas planea la sombra alemana del meister...

Jaju, la ventaja del Meister es que, si optas por el número uno (que no lleva Unitas), te sale por bastante menos,... creo recordar que a mi me costo sobre los 600

MeisterSinger003.jpg

Monta un calibre manual ETA 2801-2, pero la versión de 43 mm tiene el mismo tamaño que el del UT, y el rendimiento es óptimo
 
Última edición:
  • #16
Muy, muy bonico. Sí señor. Yo tengo el catálogo, bajado de su página y no encuentro exactamente ese modelo. El más parecido que encuentro es el Maestro Power Reserve pero es de acero.
 
  • #17
Yo tuve un "Mare di Dune" en las manos y me encantó:

lostimage.jpg


Aparte que viene bien presentado, con dos correas extra y utensilio para el cambio...

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Yo tuve un "Mare di Dune" en las manos y me encantó:

lostimage.jpg


Aparte que viene bien presentado, con dos correas extra y utensilio para el cambio...

Saludos.
Yo tengo ese mismo reloj y por lo que cuesta es excelente, ya tiene unos años y el PVD ni se ha rayado...

Respecto a las correas, no son dos, sino tres las correas adicionales: una de lórica naranja, una de caucho negro y otra de kevlar (creo) negra y como bien dices un utensilio para su cambio todo envuelto en una preciosa y gran caja de madera negra.

Saludos.:ok::
 
  • #19
El reserva de marcha es desde mi punto de vista totalmente recomendable, cuesta 1400 euros pero a diferencia de la competencia lleva reserva de marcha y muy buenos acabados y como bien dicen más arriba se presenta en un estuche de madera clarita que...:drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #20
Yo tengo ese mismo reloj y por lo que cuesta es excelente, ya tiene unos años y el PVD ni se ha rayado...

Respecto a las correas, no son dos, sino tres las correas adicionales: una de lórica naranja, una de caucho negro y otra de kevlar (creo) negra y como bien dices un utensilio para su cambio todo envuelto en una preciosa y gran caja de madera negra.

Saludos.:ok::

Pues tienes razón, son tres y no dos.:ok:: Lo que pasa es que no estaba seguro, y preferí quedarme corto. No vaya a ser que luego alguien se lo compre y me pida explicaciones :whist:::D.

Y que bonito es el jodio!!

Saludos!
 
  • #21
El reserva de marcha es desde mi punto de vista totalmente recomendable, cuesta 1400 euros pero a diferencia de la competencia lleva reserva de marcha y muy buenos acabados y como bien dicen más arriba se presenta en un estuche de madera clarita que...:drool::drool::drool:

Saludos.
En el enlace que ha puesto Bilhana se saca por menos de 10008o:drool:
 
  • #22
Yo tuve un "Mare di Dune" en las manos y me encantó

Pues uno como ese, lo vi ayer en Chronocentric a 450 euros, con el set completo

En el enlace que ha puesto Bilhana se saca por menos de 1000

¿No le ibas a hacer una oferta? No he tratado nunca con este vendedor, pero los dos italianos a los que les he comprado eran lo mismo, pequeñas relojerías que también venden en eBay, siempre perfecto, parece que se montan su propio mercado gris. Lo malo son los gastos de envío,... viniendo de Italia es imprescindible mensajería privada, y con el peazo de caja que gastan en Mondia sale por un pico


 
Última edición:
  • #23
Pues uno como ese, lo vi ayer en un foro yanki a 500 dólares, con el set completo



¿No le ibas a hacer una oferta? No he tratado nunca con este vendedor, pero los dos italianos a los que les he comprado eran lo mismo, pequeñas relojerías que también venden en eBay, siempre perfecto, parece que se montan su propio mercado gris. Lo malo son los gastos de envío,... con el peazo de caja que gastan en Mondia
Sí, y me la han rechazado (500), pero no me ha hecho contraoferta
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie