• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia... ¿Qué opinan?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estilo vintage, 40.5 mm de caja, movimiento Seiko...

20161115_104330_zpsl5f71s5o.jpg


20161115_104342_zpstwnipdlu.jpg
 
Me parece muy bonito pero algo pequeño para diver.
Perdona la indiscreción, la mujer que aparece al final del mensaje...quién es..si se puede saber, si no pues nada, tan amigos.
 
Perdona la indiscreción, la mujer que aparece al final del mensaje...quién es..si se puede saber, si no pues nada, tan amigos.[/QUOTE]


mantengamos el misterio...
 
Me parece un reloj muy bonito, la verdad:ok::
 
Pues no lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta... ¿Que modelo es, y que calibre Seiko lleva exactamente?
 
No lo conocía, pero me gusta mucho. Me encanta ese aire vintage.
Saludos
 
Es bonito. Donde lo venden?
 
  • #10
El del enlace e bay es gmt asi que no es exactamente el de.la primera foto del hilo que a mi la verdad me gusta mas.
 
  • #11
La fotografía está errada pero la descripción corresponde.

Aquí otro vendedor:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
No está mal, pero 40.5 mm es algo que no usaría muy a menudo.
 
  • #13
Me gusta mucho el diseño con el aire vintage! Muy bonito la verdad y no lo conocía de nada , en esta marca,sólo algunos chronos bull heat que había visto en la red!
 
Última edición:
  • #14
​Tiene pinta de ser un cumplidor y valido para todo....
 
  • #15
Me gusta, pero parece una mezcla de conceptos. El bisel lo veo un pelín fino para un diver (para mi gusto), el dial me recuerda al memovox, y las agujas demasiado finas para leerlas bajo el agua. Una especie de todocamino descapotable resultón
 
  • #16
En la descripcion del segundo anuncio de e bay pone que la medida de la caja es de 42mm no de 40.5
 
  • #17
No está mal.....me recuerda un poco a la estética del Oris 65…😉
 
  • #18
A mí los Mondias en general me encantan. Diseños diferentes, trabajados, calidad y precio bastante bueno.
 
  • #20
Reloj muy bonito que me recuerda a varios relojes (como ya habéis comentado)
 
  • #21
Estéticamente me parece bonito.No conozco la marca, así que no sé que calidad de acabados tendrá.
 
  • #22
No lo conocía. Bonito
 
  • #23
Muy bonito y buen precio.
Si fuera WR 200 y tuviera cristal de zafiro sería mi próxima compra
 
  • #24
Pues bonito y elegante Diver con reminiscencias vintage.
 
  • #25
Me parece muy bonito pero algo pequeño para diver.
Perdona la indiscreción, la mujer que aparece al final del mensaje...quién es..si se puede saber, si no pues nada, tan amigos.
No es muy grande , para lo que se estila actual.ente, pero es como un Sub.
PD: lo de la mujer no lo pillo. Es que no la veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie