Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mondia que adelanta. Es normal? - Foro General

manrc está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    A ver... vayamos por partes....

Si el SAT ha dado un presupuesto es pq no entra en gtia la reparación y si aun encima dices que le han cambiado el espiral ( mas bien será el volante completo) es muy probable que le hayas dado un buen golpe....

No he visto tu reloj y si lo que comentas de la primera reparación es cierto....es una cagada enorme, pero me parece muy raro, ya que ningún reloj mecánico sale con esos parámetro de ningún SAT...

A mi todo me suena TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAn raro y he visto TAAAAAAAAANTAS cosas.... que ya casi soy psicologo..

Salutes y suerte con tu reloj
    Por partes.

El SAT no me ha dado ningún presupuesto, yo no he validado aceptado ningún presupuesto. Yo en la llamada que me hacen desde el punto de venta, recibo por 1º vez la mención a un supuesto presupuesto que telefónicamente YO he aceptado. Cosa que no es cierta, ya que no se habían puesto en contacto por teléfono ni por ningún otro medio hasta ese momento.

En cuanto al golpe. El reloj no se ha dado ningún golpe, ni grande, ni mediano ni pequeño. El reloj adelanta un minuto desde el primer día de su compra.

En la primera ocasión en la que lo dejé en el punto de venta, se envío al fabricante, y lo recuperé. Su estado era exactamente el mismo que el que tenía cuando lo envié. Estaba igual, sin marcas, golpes, arañazos ni nada, simplemente seguía adelantando un minuto. No me facilitaron información respecto a las operaciones realizadas sobre el equipo en esa primera intervención.

Efectivamente a mi también me parece una cagada enorme. 1º del control de calidad que saca ese reloj para colocar a sus distribuidores, después una 2º cagada comercial al ver que adelanta tanto el reloj y no se transmite al SAT la magnitud del error, después en el SAT en recibirlo y enviarlo de vuelta con el mismo problema, una 4º cagada en presupuestar un fallo que a todas luces debe de ser resuelto en garantía, una 5º cagada al comunciar al cliente una mentira cómo la que es que ha aceptado un presupuesto que nunca se le ha comunicado. Y sobre todo, que no he recibido disculpas de nadie.

En fin, a mi también me parece mUUUUUUYYYYY raro, ya que pocas veces he visto tanta cagada junta.

PD: yo tampoco soy psicologo

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pongamos por ejemplo que el reloj llevase un calibre ETA en acabado básico la tolerancia estaría en parámetros de +-12 seg /día un elaboré en torno a 5. Por encima de eso a Garantía.

Yo he tenido dos casos uno con un Tissot de mi padre (Un mes en el SAT) y otro un Seiko mío, 5 días. En los dos casos solucionado a la primera en garantía y sin más pegas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que tendrás factura. Reclamación entonces a Consumo. Para algo están las garantías.

Cita Iniciado por manrc Ver mensaje
    Por partes.

El SAT no me ha dado ningún presupuesto, yo no he validado aceptado ningún presupuesto. Yo en la llamada que me hacen desde el punto de venta, recibo por 1º vez la mención a un supuesto presupuesto que telefónicamente YO he aceptado. Cosa que no es cierta, ya que no se habían puesto en contacto por teléfono ni por ningún otro medio hasta ese momento.

En cuanto al golpe. El reloj no se ha dado ningún golpe, ni grande, ni mediano ni pequeño. El reloj adelanta un minuto desde el primer día de su compra.

En la primera ocasión en la que lo dejé en el punto de venta, se envío al fabricante, y lo recuperé. Su estado era exactamente el mismo que el que tenía cuando lo envié. Estaba igual, sin marcas, golpes, arañazos ni nada, simplemente seguía adelantando un minuto. No me facilitaron información respecto a las operaciones realizadas sobre el equipo en esa primera intervención.

Efectivamente a mi también me parece una cagada enorme. 1º del control de calidad que saca ese reloj para colocar a sus distribuidores, después una 2º cagada comercial al ver que adelanta tanto el reloj y no se transmite al SAT la magnitud del error, después en el SAT en recibirlo y enviarlo de vuelta con el mismo problema, una 4º cagada en presupuestar un fallo que a todas luces debe de ser resuelto en garantía, una 5º cagada al comunciar al cliente una mentira cómo la que es que ha aceptado un presupuesto que nunca se le ha comunicado. Y sobre todo, que no he recibido disculpas de nadie.

En fin, a mi también me parece mUUUUUUYYYYY raro, ya que pocas veces he visto tanta cagada junta.

PD: yo tampoco soy psicologo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que consumo cobra ya por las gestiones, o eso me han comentado el otro día :s

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12