• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Monelica

  • Iniciador del hilo jose28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose28

jose28

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba algún tiempo detrás de comprarme un reloj de estética "pilot", Habia pensado en el Archimede Pilot, o en algún Aristo, pero el otro dia se cruzó en mi camino este Mondia, y si bien al principio me hizo dudar su tamaño (45mm), cuando me lo probé ya no tuve ninguna duda. Lo que más me gustó fue la disposición del dia de la semana. Os pongo unas fotos, a ver que tal salen<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Decidme que os parece. Un saludo<o:p></o:p>
 
Un reloj muy bonito con unas muy buenas fotos.
Felicidades
 
Es muy chulo, enhorabuena!!!
 
Es un modelo muy bonito, enhorabuena. El tamaño es importante pero queda muy bien en muñeca.
¿que maquinaria lleva?
Salud2.
 
Solo te dire una cosa : me encanta y yata :ok::

enhorabuena y a disfrutarlo que me voy a la web de Mondia a chafardear un poco :D
 
Precioso reloj !
te mando un privado para hacerte unas consultas yo tambien busco un flieger
Saludos!
 
Enhorabuena, tiene una apariencia muy bonita, y el día en español le da un aspecto muy curioso al reloj. No conozco esta marca más que de oídas ¿es suiza?
 
Joé, cómo mola. A mí no me gustan nada los relojes tan grandes, pero reconozco que éste, viéndolo en tu muñeca, no queda nada mal, no parece tan grande. Enhorabuena y disfrútalo
 
Perdonad por el retraso, pero ayer no pude responder, por si seguís interesados, el reloj es aleman pero con maquinaria suiza, concrétamente ETA 2834, bien creo que eso es todo, gracias por interesaros. Un saludo
 
  • #10
Yo tengo visto también el Archimede, pero este no está nada mal. ¿ y en precio?
 
  • #12
Son casi iguales nO??? o que tienen de diferentes?
 
  • #13
El Mondia tiene el dia de la semana en castellano, de precio similar al Davosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie