• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Maestro?

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy requete-novato y al margen de las marcas conocidas por todo el mundo, no tengo mucha idea.

He visto un reloj Mondia de la serie maestro que me ha gustado, pero su precio (1.200) me ha parecido un poco caro para una marca que yo imaginaba en un segmento inferior.

Tampoco he visto que sea muy demandada en el foro de CV, es un bluff? Merece la pena?

En fin, saludos!
 
Hola!

He tenido en mis manos relojes de esta marca y me han parecido productos de calidad. En concreto el modelo al que te refieres monta en su versión High Reserve una ETA 2892/2 (creo que decorada) con GMT e indicación de reserva de marcha, y en su versión Power reserve (limitada a 200 piezas) una 6498 con reserva de marcha. Ambos montan zafiro con AR, correa de aligator y que leches :D que son muy bonitos!!!:D:D.

Me parece que el precio está en consonancia con lo que ofrecen, ahora... Que ya queda para ti la decisión de gastarte ese dinero (para mi ya es una importante suma) en una marca que no conoces de nada (y de la cual tampoco se habla mucho aquí) pero que, emho, te dará satisfacciones.

Por cierto, el Atmosfera Mare di Dune me enamoró en su dia. Y, si bien es cierto que son relojes inequiparables, cuesta la mitad de precio (aprox).

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie