Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Mondia Maestro? - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mondia Maestro?

Buenas, soy requete-novato y al margen de las marcas conocidas por todo el mundo, no tengo mucha idea.

He visto un reloj Mondia de la serie maestro que me ha gustado, pero su precio (1.200) me ha parecido un poco caro para una marca que yo imaginaba en un segmento inferior.

Tampoco he visto que sea muy demandada en el foro de CV, es un bluff? Merece la pena?

En fin, saludos!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola, te recomiendo este hilo que abrí hace algún tiempo, sobre todos los comentarios de bilhana, y el enlace a un vendedor de ebay que te sorprenderán los precios:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...reserva+marcha

Son buenos relojes con maquinaria suiza.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

He tenido en mis manos relojes de esta marca y me han parecido productos de calidad. En concreto el modelo al que te refieres monta en su versión High Reserve una ETA 2892/2 (creo que decorada) con GMT e indicación de reserva de marcha, y en su versión Power reserve (limitada a 200 piezas) una 6498 con reserva de marcha. Ambos montan zafiro con AR, correa de aligator y que leches que son muy bonitos!!!.

Me parece que el precio está en consonancia con lo que ofrecen, ahora... Que ya queda para ti la decisión de gastarte ese dinero (para mi ya es una importante suma) en una marca que no conoces de nada (y de la cual tampoco se habla mucho aquí) pero que, emho, te dará satisfacciones.

Por cierto, el Atmosfera Mare di Dune me enamoró en su dia. Y, si bien es cierto que son relojes inequiparables, cuesta la mitad de precio (aprox).

http://www.mondiaspain.com/catalogo.pdf

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark