• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia

  • Iniciador del hilo Crisantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crisantos

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais opiniones sobre la marca Mondia, he visto uno que me gusta un montón, es un automático y cuesta unos 700€. ¿Qué os parece?
 
hola crisantos a mi personalmente no me termina de convencer pero para gustos...
tienes algun otro en mente?
 
No me ha gustado mucho y quería saber sobre todo cosas técnicas en cuanto a calidad/precio, fiabilidad, etc.
 
Se me olvidó la como después del No. Osea que no tengo otro en mente.
 
Relojes con una calidad acorde a su precio, y con presentación buena o espectacular según que casos. El Atmosfera Sub Mare di Dune me enamoró en su momento. Viene con su caja de madera, útil para cambiar las... cuatro!! correas con las que viene. Sus movimientos son ETAsa y los montan en Italia (de esto no estoy seguro del todo).

Tienen una gama pequeña, pero interesante.

lostlink.jpg


Los he tenido en la muñeca y me han gustado, definitivamente.

Ah, y bienvenido al foro!!

Saludos!
 
Me parecen muy interesantes. Creo que están hechos en Italia. Llevan ETasas, algunas modificadas, como esta Unitas con POwer Reserve que me encanta (sólo conozco esta complicacción por debajo de 1000 euros en este caso):

lostimage.jpg


Y se puede sacar por menos de 1000 en ebay éste.

Bilhana está puesto en esta marca, a ver si se pronuncia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie