• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine watches

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo intentando localizar el típico reloj Mondaine EVO de 40mm, gran fechador y de cuarzo
No lo he llegado a ver en este modelo aunque sí otros similares de la marca.
En una página web suiza lo mandan por 130€, en alguna tienda de Madrid, me hablan de 180-200€.
¿Alguien puede comentar algo al respecto?
Mil gracias
 
Llevo algún tiempo intentando localizar el típico reloj Mondaine EVO de 40mm, gran fechador y de cuarzo
No lo he llegado a ver en este modelo aunque sí otros similares de la marca.
En una página web suiza lo mandan por 130€, en alguna tienda de Madrid, me hablan de 180-200€.
¿Alguien puede comentar algo al respecto?
Mil gracias

Para mí son esteticamente similares a XEMEX, con la diferencia de que apuestan por el cuarzo.
Creo que son relojes modernos de estética minimalista, muy ponibles, prácticos y con materiales de calidad. Ahora bien, por un poco más un XEMEX te ofrece ETASAS de calidad.
 
Pues el EVO está en catálogo, es la referencia A627.30303.11ABB, y el precio de tarifa es de 165 € PVP.
 
Echaré un ojo a los Xemex, gracias
 
Perdona mi desconocimiento, pero el precio de tarifa es el común mínimo para todos los puntos de venta por decisión del importador? ¿cómo funciona la cosa de las tarifas?
Te lo comento porque en página web Suiza con portes incluidos, me piden 130€.
 
lo conseguí..............

lo conseguí.
 
Última edición:
Felicitaciones.
Un reloj que me encanta
 
Que barbaridad...

Para mí son esteticamente similares a XEMEX, con la diferencia de que apuestan por el cuarzo.
Creo que son relojes modernos de estética minimalista, muy ponibles, prácticos y con materiales de calidad. Ahora bien, por un poco más un XEMEX te ofrece ETASAS de calidad.

... compararlos. :-((
 
MUCHAS GRACIAS.
Por cierto, aprovecho para hacerte una consulta:
tengo un amigo en Asunción y quisiera que vuelve pronto a España.
Tú me podrías recomendar algún reloj o modelo de la zona que me pueda traer y sea significativo....
Gracias en todo caso
 
  • #10
Perdona mi desconocimiento, pero el precio de tarifa es el común mínimo para todos los puntos de venta por decisión del importador? ¿cómo funciona la cosa de las tarifas?
Te lo comento porque en página web Suiza con portes incluidos, me piden 130€.
en que pagina suiza buscas los mondaine por 130 euros ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie