• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine Stop2go

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Ayer me he probado un Mondaine Stop2go y me parece un reloj muy original en cuanto a diseño. He quedado encantado con la correa que monta,con un buen grosor, y aunque no me parecía bonito en cuanto me lo puse en la muñeca.....:drool: vaya bien que sienta.


El segundero funciona como un automático, aunque es cuarzo. Tiene la peculiaridad de que el segundero se para a las 12 durante dos segundos.

reloj-mondaine-stop2go_zps5yv9bfbd.jpg




 
Ese reloj me encanta... Es un futurible fijo. Igualico que los de las estaciones.:D
 
Yo, si vendo el otro modelo Mondaine que tengo puesto en el FcV, iré a por él.
 
A mi me parece genial la simulación de la paradiña de los relojes de estación.

Pero hay que tener en cuenta que ese movimiento contínuo del segundero consume mucha energía. Aunque según ellos la pila dura tres años.
 
A mi me encantan los mondaine. En mi casa hay tres, aunque ninguno con ese sistema inventado para los ferrocarriles suizos. Es una chulada
 
Me encantan!!!!. Y ese modelo es de los que más.

Y éste grande date... ufff

mondaine-a627-30303-11sbm-grand-date-montre-hom.jpg
 
Así mejor....

tumblr_ljcee8qbPJ1qgq2eoo2_500.jpg
 
Es un reloj precioso, V. ¡Si te lo compras acabarás dándome mucha envidia! :ok::

JR
 
me gusta mucho ese reloj, le he tenido varias veces a punto y por unas cosas u otras nunca le he comprado, original y muy bonito.
 
  • #10
Yo siempre he querido uno - aunque nunca lo he visto en persona
 
  • #11
A mi encantan! y desde luego esta entre mis futuribles, lo único que yo tampoco lo he visto en vivo!
 
  • #12
Ese dulce minimalismo
 
  • #13
No se el sobreprecio que puede tener sobre la versión normal. Me parece una complicación poco atractiva como para pagar por ella.
 
  • #14
Muy bonito , aunque para mí lo veo pequeño.
 
  • #15
Muy bonito en dial blanco y negro ya tengo el blanco y mi esposa el lady en negro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Le tienes por 400 en amazon por si te interesa compañero.
 
  • #18
Voy a preguntar al compañero Xavi, porque creo que me puede hacer mejor precio que los 500 €. También miraré en Amazon compi ;-)


Le tienes por 400 en amazon por si te interesa compañero.
 
  • #19
Muy bonito y todo pero no creo que me siente bien en la muñeca. Por qué lo de los dos segundos? Sí leí que va un poquito más rápido para no perder esos dos segundo, pero por que?

saludos!
 
  • #20
Pues es original lo de pararse dos segundos, pero qué quieres que te diga. Yo pensaba que de 0 daba un salto a 2 segundos, y seguía moviéndose a velocidad de 60 segundos por vuelta.
Pero que dé la vuelta a la esfera en 58 segundos, y no en 60, no me gusta.

El diseño del reloj sí me gusta.

Quizás preferiría ese diseño que hay superfino (6,2 mm).

lostimage.jpg


31ZXso0O15L.jpg
 
  • #21
Es para mí un clásico contemporáneo.
 
  • #23
Un reloj curioso no lo conocia.
 
  • #24
A mi me gustan mucho los Modaine. No descarto hacerme con uno en breve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie