• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine Sellita Dia Fecha

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Ya puestos he realizado alguna fotillo de este ejemplo superlativo de legibilidad.

Compre uno que se me estropeo y que me rembolsaron íntegramente en Amazon y siempre pensé que cometí un error (debía haberlo arreglado), así que en cuanto vi uno que estaba a buen precio, dispare sin dudarlo un momento.



IMG_9531.jpg




IMG_9553.jpg




IMG_9543.jpg




IMG_9544.jpg




y ahora 2 detalles, uno con recorte.




IMG_9545.jpg




dIMG_9553.jpg
 
Me gusta.


Qué medida de caja tiene?
 
Que bonitos son los mondaine!! Me encantan estos diales tan suyos!
 
Que bonitos son los mondaine!! Me encantan estos diales tan suyos!

En realidad no son suyos, ;-)
Este reloj fue diseñado por Hans Hilfiker en los años 40 para los ferrocarriles suizos y desde entonces está presente en toda su red ferroviaria, y es "sólo" desde 1986 cuando Mondaine llega a un acuerdo con esta compañía para comercializar su diseño en relojes de pulsera.
 
40mm, Es un reloj muy equilibrado, se ve perfectamente y al ser el bisel minimalista parece mayor.
 
Lo tengo pendiente algún día! Ni que sea como recuerdo del tiempo que pasé desplazándome en esos trenes a diario

Qué referencia es esta?
 
Me gusta! Gracias por compartir.
 
yo tengo el Stop2go...me encanta ver el reloj en movimiento.
 
Otro puesto en seguimiento en Amazon, [emoji23][emoji23]
 
  • #10
me encantan los relojes Mondaine, este en especial esta genial, yo tengo uno y me encanta!

te9XLSH.jpg
 
  • #11
Justo llevo puesto el mío hoy! Me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #12
Lo tengo pendiente algún día! Ni que sea como recuerdo del tiempo que pasé desplazándome en esos trenes a diario

Qué referencia es esta?

El numero de modelo es: A132.30348.11SBB
 
  • #13
Todavía no he visto a nadie que lo haya poseído y abomine de el; a todas las personas les gusta y si encima la vista de la persona no es su punto fuerte aun les gusta mas.

La lastima es que desde hace un tiempo el precio es un poco alto a como se conseguían antes, pero...
 
  • #15
No he conseguido que me gusten los relojes de estilo bauhaus. Sorry
 
  • #17
Me gusta la estética de Mondaine, en casa tenemos dos, un BigDate que le regalé a mi mujer, de cuarzo forzosamente, de momento no quiere ni oír hablar de automáticos, yo acabé comprando un Stop2go (a precio de derribo en Massdrop) que aunque es cuarzo la segundera es de barrido continuo, me chifla la "paradinha" que da nombre al modelo.

attachment.php
 
  • #19
Y recuerdo que lo querías vender, has hecho muy bien en quedártelo.

Si ahora me encanta, muchas gracias por el consejo, cada día lo encuentro más lindo y diferente! Saludos
 
  • #20
Me encanta la estética minimalista y no me importaría tenerlo. El problema es lo de siempre: no querer a acumular muchas piezas y pensarse mucho las compras. Siempre hay alguno que se pone delante de él.
 
  • #21
Me gusta la estética de Mondaine, en casa tenemos dos, un BigDate que le regalé a mi mujer, de cuarzo forzosamente, de momento no quiere ni oír hablar de automáticos, yo acabé comprando un Stop2go (a precio de derribo en Massdrop) que aunque es cuarzo la segundera es de barrido continuo, me chifla la "paradinha" que da nombre al modelo.


Mi mujer también tiene un big date de cuarzo (los automáticos no les subyugan como a nosotros).
 
  • #22
Buen aporte, lo desconocia. Gracias, Hoyanco.
 
  • #23
Hace tiempo que me llama la atencion la personalidad de esta marca. Esas fotos me lo corroboran, disfrutale!!!
 
  • #24
Aquí el mío, de uso compartido, recuerdo además de un estupendo viaje. Me encanta su sencillez y simplicidad. Le puse alguna vez una correa Rios negra con las costuras en rojo y era un espectáculo.

Ahora tengo el tema aparcado, pero voy viendolos de cuando en cuando y pienso que iría tocando hacerse con uno automático. Y una milanesa!

lostimage.jpg
 
  • #25
Algún día caerá uno pero ha de ser el Stop2Go
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie