• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine se apunta al smartwatch

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Habéis visto el smartwatch que saca Mondaine en septiembre? Me gusta bastante, aunque creo que me seguiré resistiendo. El precio no es exagerado y el diseño es agradable, muy de Mondaine.
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Interesante. No acabo de ver que aplicaciones ofrece ni como, pero parece un intento de entrar en el mundo de los smart desde un punto de vista más "relojeril". Puede ser un poco escaso el contenido smart, pero es el primer paso.
 
La cátedra del vulgo tiene respuestas para todo: «zapatero a tus zapatos».
 
Recibido hace unas semanas. No está nada mal. Solido y para los que llevábamos un fitbit porque nos gusta lo de medir los pasos y esas cosas, pues hace el servicio de 2 en 1.

Un saludo
 
me gusta mucho
pero no es para mi
saludos
 
Qué curioso. ¿está descentrado o es un efecto de la imagen? (o bueno, que no veo tres en un burro)
 
En la linea de Mondaine. Sencillo y bonito. Me gusta.
 
  • #10
Curioso en cuanto menos!!
 
  • #11
Por lo que yo se, compraron la tecnología a Frederique Constant
lostlink.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie