• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine SBB CFF FFS

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros!
hoy os quiero enseñar el último de los pezqueñines en entrar en la caja, un Mondaine dual time.
Es muy cómodo (la correa un poco tozuda, pero todo se andará) y me tiene encantado!

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
06.jpg


Buen dia a todos!
 
bonito mondaine, me gusta
disfrutalo
 
Me gusta. Qué referencia es?
 
Bonito,muy bonito y con un diseño muy especial,a disfrutarlo!
 
Díseño por todos lados. Enhorabuena
 
Muy bonito reloj Mondaine.
A disfrutarlo mucho compañero.
Saludos.
 
Que bonito Mondaine, no conocia ese modelo, felicitaciones!!
 
Las piezas de Mondaine nunca me han llamado la atención; pero este,....
 
La verdad es que desde que los vi en un escaparate cada vez me llaman más la atención los Mondaine. Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #10
Hoy es martes relojero jeejjejeje. Todos vamos de estreno hoy jejejejjej
Una marca muy buena y un reloj muy chulo , creo que leí que es el reloj oficial de los ferrocarriles Suizos

Disfrutalo a lo grande :)
 
  • #11
Muy bonito Mondaine, que lo disfrutes!

En casa tenemos uno mi mujer y otro yo, son inconfundibles, nos gusta mucho la frescura que trasmiten.
 
  • #12
Llevo tiempo ojeando la marca y es que me llama muchísimo l atención. Disfruta de esa pieza tan bonita
 
  • #13
Precioso reloj compañero y con una estética muy particular e inconfundible. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie