• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondaine

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opináis de los relojes Mondaine? Me gustaría en especial la opinión de los foreros que tengan algún reloj de ésta marca. Por cierto, he visto que en Amazon tienen precio de derribo de ésta marca...
 
Buenos, yo soy el feliz propietario de uno de ellos. Es un reloj genial, un poquito cool, para a diario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo uno del tipo de los ferrocarriles suizos desde hace 7 años y totalmente recomendable.
 
Tengo entendido que son buenos en su relación calidad-precio. saludos
 
Yo tuve uno y realmente le echo de menos.
 
Mi chica me regalo el automático de 40mm para mi cumpleaños. Precioso y preciso. Compró en Amazon a un precio que considero bueno para la maquina que lleva. Un saludo.
 
A mi es un reloj que me lleva tentando mucho tiempo. Corazón suizo, cristal de zafiro, y un bonito diseño moderno. Si te animas nos cuentas!

Subo estas fotos que tenía por ahí guardadas. Creo que este era el modelo Simply Elegant con tan solo 6,3 mm de grosor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,1 KB · Visitas: 270
  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 272
Una foto mala del mío que llevaba por el móvil...

aje5ysyg.jpg
 
  • #10
¿Qué opináis de los relojes Mondaine? Me gustaría en especial la opinión de los foreros que tengan algún reloj de ésta marca. Por cierto, he visto que en Amazon tienen precio de derribo de ésta marca...

Pues me interesa pero no he visto el derribo...en que Amazon?

Saludos
 
  • #11
De lo mejorcito- calidad-precio-diseño. Totalmente recomendable.
 
  • #12
Marca conocida y de calidad, si te gusta compralo
 
  • #13
justo el modelo que me gusta, pero con el fondo negro...
 
  • #14
Pues hay una diferencia de precio respecto al catálogo de un 25% aproximadamente...
 
  • #15
hamatamu.jpg

dury9y5e.jpg

El mío, 41mm. cuarzo con cristal zafiro. Ahora dime sino vas "Cool" a todos sitios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo uno simple de cuarzo. Estan bien porel precio que tienen. Y ademas siempre puedes contar la historieta de los ferrocarriles suizos ;)
 
  • #17
Yo también tengo uno. De 250mm de diámetro...

ImageUploadedByTapatalk1397000244.972564.jpg

Lo compramos de recuerdo en un viaje a suiza y ahora preside la cocina


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Con esas fotos de ankor, sobre todo la primera, dan ganas de tener uno :clap:.
 
  • #19
Tengo uno con esfera negra, va perfecto y no esta visto, tiene 6 años y sigue llamando la atencion.
 
  • #20
Bonitos diseños pero de lo demás no puedo hablar. ..no tengo ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie