• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿monaco steve mcqueen?

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, que opinión os merece este reloj? qué tal la maquinaria? el precio es por la historia del reloj o por el reloj? Contadme cosillas. Es que me encanta! Gracias!
 
p
:-P :-P
 
Última edición:
A mi me encanta pero particularmente encuentro el negro más llevable.
 
mooooooooolaaaaaaaaaaa

lostimage.jpg
 
El azul tiene mucha más personalidad, EMMO.
 
Es una asignatura pendiente, pero soy paciente y estoy esperando a que salga una versión con un calibre Heuer ;-) :ok::

Tiempo al tiempo :D:D
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
juer santi,espero que tengas suerte,entonces yo tambien lo cambio:ok::
 
Uff el monaco es una de mis debilidades , es un reloj con historia , y aunque se que con heuer hay opiniones encontradas , dentro de mis cinco relojes de toda la vida incluiria el monaco , el carrera y el autavia .

Es decir tres Heuer de cinco posibles favorites .

Por cierto el Monaco , en azul , lo mas .
 
Es una asignatura pendiente, pero soy paciente y estoy esperando a que salga una versión con un calibre Heuer ;-) :ok::

Tiempo al tiempo :D:D

Me uno a ti, es una de mis asignaturas pendientes, como ver el Everest, pero quizas, quizas... pueda hacerlas realidad::dnz:: ::dnz::

Un saludo

Rafael
 
  • #10
Maravilla. Tengo uno (heredado, tal vez eso me impide ser objetivo) que me parece mucho más que un reloj.
 
  • #11
gracias!! Como siempre, impresionantes tus reportajes!
 
  • #12
Fotos de mi Monaco

Espero que os guste.
Un clasico que no pasa de moda.
 
  • #13
Qué maravilla...y cuánto tiempo hace que abrí este hilo. Me alegra que lo hayas recuperado para tan honrosa presentación. Una gran enhorabuena llena de envidia sana!!!!! Saludos.
 
  • #14
Pues la semana pasada compre un Tag el autavia. Aun no tengo fotos la que pongo la he sacado de internet, pero prometo hacerle y colgarlas pronto. Haber si te gusta. Para mi junto al Monaco son los dos relojes mas bonitos de la marca.
Saludos
 
  • #15
Jajajajaja...ese es mi otro tag!!!!lo quieroooo. Buah, no puede ser contigo, cumpliendo sueños ajenos. jejejeje. Qué suertaza tienes. Ya te avisaré cuando caiga el mónaco. Disfrútalos mucho por mi.
 
  • #16
Gracias, me ha llevado mi tiempo conseguirlos. Si solo pudiese elegir uno ahora que tengo los dos, la verdad el autavia es mas bonito. Puede que me pueda la novedad. Bueno solo a pasado una semana, preguntamelo dentro de unos meses.
 
  • #17
Una maravilla el Steve McQueen.

Ahora que tenfgo el Speedy es justo mi proxima meta. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie