• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco sixtynine... unas dudas

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Hla:

Al hilo de una consulta de un forero el otro día, surgió una recomendación hacia este reloj. Me gustaría saber un par de cosas, la primera si es automático (la parte analógica) + cuarzo o son cuarzo las dos versiones.
La segunda saber su precio y si sigue fabricándose o es serie limitada y ya no se fabrica.

Si de paso alguno lo ha tenido saber que tal reloj es en general, acabado, resistencia al rayado, molesto en la muñeca... cualquier otro aspecto que os resulte interesante.

Gracias.
 
El analogico es de cuerda manual,ETA 7001. El precio creo que anda por los 4950€. Creo que ya no se fabrica, era produccion limitada mas que serie limitada. En un buen "tocho" pero bien ajustado a la muñeca no tiene por que ser molesto. En mi opinion.....................un reloj muy diferente/interesante con lo "mejor" de los dos mundos.



:-P
 
Última edición:
Pruébalo, verás como te seduce a la primera
 
Si lo pruebas ya nos contaras tus experiencias......

Un saludo.
 
No hay fotitos por ahi?
 
aquí tienes una

No hay fotitos por ahi?

lostimage.jpg


Guta nene ¡¡ :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie