• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco, Saint Tropez, escaparates y mucho lujo!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
amigos, quiero compartir un pequeño reportage de fotos pues casi me veo obligado, hicimos un pequeño viaje de 4 dias por la costa azul, aun me despierto por las noches y tengo fuertes palpitaciones, y sueño, sueño...!!!::bash::::bash::::bash::.
Espero sea de vuestro agrado y perdonad por la calidad de alguna foto, son hechas desde la calle todas. El viaje sera de un recuerdo imborrable, lo hemos pasado sensacional, vosotros mismos juzgad!!!:

IMG_1400.jpg


con mis buenos amigos y compañeros de viaje:

IMG_1363.jpg


mi Pepi a la que quiero con locura y un servidor:

IMG_1367.jpg


IMG_1367.jpg


IMG_1542.jpg


IMG_1546.jpg


IMG_1552.jpg


IMG_1553.jpg


IMG_1555.jpg


IMG_1560.jpg


IMG_1563.jpg


IMG_1565.jpg


IMG_1567.jpg


IMG_1574.jpg


IMG_1577.jpg


IMG_1575.jpg


IMG_1617.jpg


IMG_1637.jpg


IMG_1638.jpg


IMG_1639.jpg


IMG_1641.jpg


IMG_1642.jpg


IMG_1676.jpg


IMG_1452.jpg


Y este es mi reportage, os agradezco de verdad que disfruteis y soñeis con este repertorio de fotos, la verdad es que he creido necesarias ponerlas por su interes ya que son grandes piezas las que se pueden ver.
Os lo dedicamos a todos vosotros, amantes del lujo, de los buenos relojes y de los buenos coches:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
Muchas gracias por compartir con todos nosotros esas fotos tan bonitos, pedazo de relojitos, y los yates.... mejor no hablar.

Un saludo
 
Lo primero,felicitarte por tu mágnifico viaje y tener una mdd que te soporta que te pongas a hacerle fotos a relojerias!;-)

Lo segundo..bicharracos de nenes has fotografiado....

Y por último..pero que horterada eran esos rolex joya!:yuck:::yuck:::yuck::

Especialmente ese con la esfera tipo piel de tigre!::bash::::bash::::bash::::bash::

en cambio,para el tuyo,chapeau!:clap::clap:

Gracias por las fotos!:ok::
 
Gracias por las fotos, Josep.
Menudos relojitos. Toda la costa azul es magnífica, tanto el mar como toda la provenza. Me alegro que hayáis disfrutado.
Un fuerte abrazo.
 
Home, Josep..., es que al sitio que habéis ido, la verdad, que el lujo está en casi todos los detalles. Igual al amigo Josep "Alpine", le gustó el Daytona "SACO":D:D...con lo amigo que es de los brillantitos.

Se os vé geniales...... Un abrazo;-)
 
estupendas fotos, se ve que lo habeis pasado muy bien.
 
Y que esperabas en estos sitios, pues lujo y mas lujo........pero que envidia me dais
 
Muchas gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros compañero!

Se ve que habeis disfrutado :)
 
  • #10
Gracias!! Magníficas piezas, vaya ambiente, no?...
 
  • #11
LEÑE!!! vaya relojitos que os gastáis.....Enhorabuena y gracias por el reportaje.
 
  • #12
Muchísimas gracias por tu magnífico reportaje, Ferrari66. Magníficos relojes! Y gracias por acordarte de Cartier... :drool: :drool: :drool:
 
  • #13
Menudas piezas!!! los relojes impresionan pero esos barcos.... un Wallypower y el de Norman Foster no se ven en todos los puertos

Saludos
 
  • #14
buaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaa yo quiero uno de cada reloj coche y barcooooooooo ya no tendras sobresalos por la noche tu solo
 
  • #15
Que gran tipo eres Josep! las fotos que más me gustan son las que salís vosotros, me encanta veros y ver a tu gran amigo Josep "Alpine", me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.
Muchas gracias por las fotos y el recuerdo.
Te mando un abrazo y saludos para Pepi y Josep "Alpine".
Diego:ok::
 
  • #16
Sí, dan ganas de hacer un alunizaje, aunque tu amigo no se queda atrás tampoco con ese relojazo.
 
  • #17
Bonito reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #18
Hola, que pena no ser rico.
 
  • #19
Gracias por compartir el viaje relojero :D:D:D

Saludos.
 
  • #20
Buen reportaje, gracias por ponernos los dientes largos. :ok::
 
  • #21
Josep,que bien se os ve,se noa donde hay nivel,menudos nenes llevabais
Pepi mas guapa que tu de aqui a Lima(evidente no?)
Muuuuchas gracias por hacernos participes de tus dias de relax
Un abrazo amigo mio
 
  • #22
Un precioso reportage.
Se leponen a uno los dientes largos con los escaparates.
 
  • #23
Muy chulas las fotos.
 
  • #24
Muy, pero que muy bonitas las fotos...

Me ha encantado el Girard Perreaux con la ruleta del "Tragaperras"..:clap:

Magnifico viaje, y maginificos los relojes que lucen los viajeros!!!

(Por cierto la foto de tu abuelo del circuito una pasada)

Saludos
 
  • #25
bonito reportaje nos has puesto los dientes largos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie