• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Viendo el hilo del compañero mostrando su Mónaco me a entrado aún más el gusanillo de hacerme con uno.
Quería consultarlos cual es el Mónaco que más os gusta y cuál me recomendariais.
Yo sólo tengo el cal.6 y querría el modelo crono
 
Mírate el Monza creo que te vas a enamorar
 
En mi opinión no me compraría ninguno,no me gusta para nada el Monaco, lo siento.
 
A mi me gusta mucho este azulito: Monaco Calibre 12 CAW2111-FC6183

Heuer Monaco Calibre 12 CAW2111-FC6183.jpg

Precio en la Pagina de TH: € 4900 :whist::
 
A mí el azul que ha puesto el compañero me encanta, y en persona es muy bonito.
 
Yo tendría duda entre el que te ha puesto el amigo mateargentino o el reedición, se diferencian en el diseño y color de la esfera, y algún detalle más, como la posición de la corona:

D197832E-95BA-4CF4-B3B3-D1429CCC5AA1.jpeg

4A00E6D4-D1E2-4091-A0CB-916DD551E588.jpeg
 
1F7BA7C1-393B-4789-B554-F4C1298A2226.jpg 378E5960-455D-4D31-82CA-E8BD6DE6EB1F.jpg84045C50-B2FA-430C-86CB-4DA292D6F059.jpgC1028C99-5DA6-453E-BCF4-886C54B93959.jpgCCD8CE83-B8BF-49FC-8C78-7BE843E829ED.jpg

Para mi, uno de mis relojes favoritos, seguro. No lo dudes.
 
Última edición:
Las esferas azules de TH son preciosas en cualquier modelo, el de la corona en la izquierda tal vez resulte incómodo me gusta más el que la tiene a la derecha junto a los pulsadores. En cualquier caso es un relojazo.

Suerte en la eleccion
 
  • #11
Los 2 azulitos últimos son los que más me gustan ( el cal.12 y el gulf) pero a ver si encuentro alguna oportunidad de segunda mano porque nuevos se me disparan de presupuesto
 
  • #12
buffff es definitivamente uno de mis futuribles, el de la corona a la izquierda para mi es EL Monaco
 
  • #14
A mi me gustaría incorporar un azulito. Pero no tengo claro todavía cual
 
  • #15
El icono es este:

monaco1.jpg
 
  • #16
El Mónaco me encanta, es un reloj que tengo en mente y no sé si algún día caerá. Particularmente me gusta más el calibre 12 que ha puesto el compañero Mateargentino, lo de la corona a la izquierda no me termina de convencer al igual que lo de los bastones horizontales. De cualquier forma ambos son preciosos y cualquiera de ellos sería un acierto. Suerte en tu elección compañero.
 
  • #17
Coincido con Mateargentino. Me gusta el azul bicompax. Lo único que no me gusta es el precio.
 
  • #18
Esta visto que cada persona tiene gustos muy diferenciados.
 
  • #19
Entre el calibre 12 y el anterior que creo que era un calibre 17 no se si habrá mucha diferencia.
El 12 que muestra nuestro compañero mateargentino es muy bonito pero si tuvierais que elegir entre el 12 y el anterior cual elegiriais ?
 
  • #20
A mi me gusta mucho el Monaco Calibre 11 (la reedición).
 
  • #21
A mi el Mónaco es un reloj que siempre me ha gustado, pese a que viene con correa de cuero que no me gusta y que es Tag, pero este Mónaco me encanta, sobre todo el azul con la corona a la izquierda, es precioso!!
 
  • #22
Yo tuve primero el Calibre 12 que muestra el compañero Mateargentino y estaba encantado, pero una vez sacaron el Calibre 11 no lo dude, sabía que el cambio lo haría tarde o temprano.

A simple vista pueden parecer iguales pero el Calibre 11 es más fiel al original; corona a la izquierda, índices horizontales, azul petróleo que es menos brillante, logo y cierre deployante vintage con solo HEUER, correa perforada...

Os dejo una foto del mío, que es el que llevo puesto ahora mismo.
 

Archivos adjuntos

  • !cid_e8978ceb-5745-4dc1-b55b-2ea48a4fb92f@eurprd03_prod_outlook.jpg
    !cid_e8978ceb-5745-4dc1-b55b-2ea48a4fb92f@eurprd03_prod_outlook.jpg
    103,2 KB · Visitas: 94
  • #23
el azul es uno de los relojes más bonitos que hay
 
  • #24
El azul, bicompas con zafiro...
 
  • #25
Lo suyo es el de Steve McQueen, pero en todo caso cualquiera que sólo lleve HEUER en la esfera, sin el horrible TAG... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie