• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monaco

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como ya comenté, estoy interesado en la compra del mónaco crono. Ahí van mis preguntas, que numero para que me las podais contestar mejor:

1) Mi gran duda es decidirme entre el azul ( Steve Mc) o el de esfera totalmente negra ( con correa negra). Me gustaría me dieseis vuestra opinión, a ver si me decido.

2) Por cierto, también necesito ayuda con respecto al precio, pues no sé si lo que me piden es demasiado caro ( me piden 2400 euros por cualquiera de los 2 modelos en Joyería Tomás Colomer, de Barcelona).

3) Por último, tengo una curiosidad: ¿ los modelos actuales llevan todos en la esfera TAG HEUER?, ¿ es posible encontrar alguno que sólo ponga HEUER?.

Gracias de antemano a todos
 
Hola, en cuanto a precio de nuevo está bien , el de tarifa son 2800. To fui a comprarme el negro y me fui con el azul. Tiene más personalidad. y respecto a sólo HEUER en reedición. Creo que en el FCV tienes algo
 
Pues a mi me encantan las esferas azules, así que el McQueen. De todas formas, en este modelo, ya verás como casi todos te recomiendan ese. Es el mito. Precisamente hay un mensaje sobre la película y el reloj.

Y había uno, reedición que sólo pone Heuer, en el FCV como dice enalri.
 
Me quedo con la esfera negra.

Puede que el mitico sea el azul, pero la elegancia del negro y lo facil de combinar luego con diferentes correas (armys, negro, marron, ....)
 
Se me ha olvidado que el Heuer del foro compra venta está vendido.

Era tentador, muy tentador.
 
Para mi es mas bonito el azul independientemente de que sea mas o menos mitico.

El precio es el que es, cuando yo pregunte salian por lo que pones euro arriba euro abajo, yo me esperaria por si sale alguno en el FCV.

Con Heuer solo en la esfera lo vas a tener complicado.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie