Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Momo design Pilot meccanico - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reloj, muy deportivo.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el problema es que al ser de marca, el precio se dispara. imagino que pasa com con los mont blanc.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Muchísimas gracias por partida doble santi Una vez comprobada la solvencia del mecanismo este Momo pasa a formar parte de la ya inmensa lista de "En un horizonte muy lejano, inalcanzable e improbable será parte de mi colección..."

Y abusando de la confianza, deduzco que UNITAS es lo mismo que ETA (¿o acabo de decir un disparate?).

Un abrazo y mil gracias santi

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Muchísimas gracias por partida doble santi Una vez comprobada la solvencia del mecanismo este Momo pasa a formar parte de la ya inmensa lista de "En un horizonte muy lejano, inalcanzable e improbable será parte de mi colección..."

Y abusando de la confianza, deduzco que UNITAS es lo mismo que ETA (¿o acabo de decir un disparate?).

Un abrazo y mil gracias santi
    Buenas, ETA s.a. absorvio hace tiempo a Unitas y a Valjoux, asi que son sub especificaciones de su origen, la casa matriz es ETA, pero es como la General Motors..decimos Opel etc etc pero sabemos que la casa matriz es GM.
    A mi personalmente si me gusta ese MOMO, porque anuna dos mundos que me apasionan, los relojes ya la F1.
    Un abrazo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estan muy bien estos relojes tambien puees encontrar otros de esta marca en Hora exacta con un trato familiar.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta esta wapo

Saludos

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por santi
    Buenas, ETA s.a. absorvio hace tiempo a Unitas y a Valjoux, asi que son sub especificaciones de su origen, la casa matriz es ETA, pero es como la General Motors..decimos Opel etc etc pero sabemos que la casa matriz es GM.
    A mi personalmente si me gusta ese MOMO, porque anuna dos mundos que me apasionan, los relojes ya la F1.
    Un abrazo.
    Gracias de nuevo santi

A mi me encanta este reloj, pero como ahora mismo no puedo plantearme ninguna adquisición digo que en algún momento, ahora lejano, formará parte de la colección. Lo aclaro porque da la impresión de que no me agrada y la verdad es que me ha gustado y mucho

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo que reconocer que aunque no son mi estilo, curiososo y originales sí que son un rato

GMT MASTER II está desconectado Novat@

Predeterminado

Momo Desing Pilot Meccanico

Antes de nada encantado,soy nuevo en este foro que he encontrado de casualidad y la verdad es que no he dudado en registrarme ya que soy un gran aficionado a los relojes.

Mi pregunta es sobre este modelo,ahora mismo estoy en Miami y hoy he ido a una especie de mercadillo en el que habia una tienda de relojes todos mezclados y de gama muy muy baja...pero como me gustan tanto no dude en mirar todos y en el medio habia un Momo pilot meccanico.

La verdad es que no pintaba nada en esa tienda...tenia replicas de catier,breitling,rolex...me lo dejo ver y me lo probe la verdad es que me gusto mucho,le pregunte directamente si era una replica y me dijo que no,que el resto si pero que ese no y me comento que era de cuerda.
    Lo mas sorprendente el precio 140$ un regalo,le pregunte si tenia la caja y los papeles y me dijo que no.

Es el modelo en color titanio con la correa de caucho.

La verdad es que no es un reloj tan famoso como para falsificar...Que opinion me podeis dar??

Los materiales y la calidad realmente era perfectamente de Momo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues efectivamente no creo que abunden falsificaciones de esa marca, mas que nada pq. son relojes recientes. Ese que enseñas en concreto es realmente una belleza, ademas de cuerda manual. Por ese precio no lo pensaba, evidentemente no pensar mucho sobre el origen del reloj para venderlo por ese dinero, no son tan baratos los momo mecanicos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo