• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momo design Pilot meccanico

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
interesante...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
una mas...

por cierto, aqui los venden

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se si serán buenos movimientos o no (bendita ignorancia :huh: ) pero me gustan (jamás sospeché que además de cascos hiciesen relojes 8o ).

Un abrazo :)
 
Me encanta, los diseños de momo son muy cuidados en todo lo que hacen, siempre me miro sus relojes.

Este negro de edicion limitada es chulisimo, ademas mecanico.
 
No se si serán buenos movimientos o no (bendita ignorancia :huh: ) pero me gustan (jamás sospeché que además de cascos hiciesen relojes 8o ).

Un abrazo :)


Es un precioso reloj con un diseño excepcionla y una UNITAS 6497, como los PAM etc etc , me gusta un monton ese reloj, gracias Socjo.
Un abrazo ;-) :) :)
PD MOMO hace los volantes de Formula 1 tambien...y mas cositas..:cool1: :D
 
lostimage.jpg



lostimage.jpg


UNITAS 6497....en diferentes acabados.
 
Es un interesante reloj,me gusta mucho mucho, no se como quedará puesto pero a priori parece ser que la compra es un acierto.
 
bonito reloj.........pero por casi 1000 euros tengo otras opciones.......

hay que ver que juego da la maquinaria unitas........preciosa....un saludo
 
Un reloj interesante pero por ese precio yo creo que hay mejores opciones... Un saludo.
 
  • #10
Me gustan. Son ultradeportivos. Gracias por el enlace tiene muy buenos precios.
 
  • #11
A mí me parece precioso, y con una máquina de sobrada solvencia, pero sí es cierto que si en la esfera no pusiese Momo Design sospecho que no estaríamos hablando de 1000 euros :huh:

Por lo demás, espero no cruzarme con uno... Se me haría difícil soltarlo :D
 
  • #12
Bonito reloj, muy deportivo.
 
  • #13
el problema es que al ser de marca, el precio se dispara. imagino que pasa com con los mont blanc.
 
  • #14
Muchísimas gracias por partida doble santi ;-) Una vez comprobada la solvencia del mecanismo este Momo pasa a formar parte de la ya inmensa lista de "En un horizonte muy lejano, inalcanzable e improbable será parte de mi colección..." :)

Y abusando de la confianza, deduzco que UNITAS es lo mismo que ETA (¿o acabo de decir un disparate?).

Un abrazo y mil gracias santi ;-)
 
  • #15
Muchísimas gracias por partida doble santi ;-) Una vez comprobada la solvencia del mecanismo este Momo pasa a formar parte de la ya inmensa lista de "En un horizonte muy lejano, inalcanzable e improbable será parte de mi colección..." :)

Y abusando de la confianza, deduzco que UNITAS es lo mismo que ETA (¿o acabo de decir un disparate?).

Un abrazo y mil gracias santi ;-)
Buenas, ETA s.a. absorvio hace tiempo a Unitas y a Valjoux, asi que son sub especificaciones de su origen, la casa matriz es ETA, pero es como la General Motors..decimos Opel etc etc pero sabemos que la casa matriz es GM.
A mi personalmente si me gusta ese MOMO, porque anuna dos mundos que me apasionan, los relojes ya la F1.
Un abrazo.
 
  • #16
Estan muy bien estos relojes tambien puees encontrar otros de esta marca en Hora exacta con un trato familiar.
 
  • #17
Me gusta esta wapo :D

Saludos
 
  • #18
santi dijo:
Buenas, ETA s.a. absorvio hace tiempo a Unitas y a Valjoux, asi que son sub especificaciones de su origen, la casa matriz es ETA, pero es como la General Motors..decimos Opel etc etc pero sabemos que la casa matriz es GM.
A mi personalmente si me gusta ese MOMO, porque anuna dos mundos que me apasionan, los relojes ya la F1.
Un abrazo.

Gracias de nuevo santi :)

A mi me encanta este reloj, pero como ahora mismo no puedo plantearme ninguna adquisición digo que en algún momento, ahora lejano, formará parte de la colección. Lo aclaro porque da la impresión de que no me agrada y la verdad es que me ha gustado y mucho :)
 
  • #19
Tengo que reconocer que aunque no son mi estilo, curiososo y originales sí que son un rato
 
  • #20
Momo Desing Pilot Meccanico

Antes de nada encantado,soy nuevo en este foro que he encontrado de casualidad y la verdad es que no he dudado en registrarme ya que soy un gran aficionado a los relojes.

Mi pregunta es sobre este modelo,ahora mismo estoy en Miami y hoy he ido a una especie de mercadillo en el que habia una tienda de relojes todos mezclados y de gama muy muy baja...pero como me gustan tanto no dude en mirar todos y en el medio habia un Momo pilot meccanico.

La verdad es que no pintaba nada en esa tienda...tenia replicas de catier,breitling,rolex...me lo dejo ver y me lo probe la verdad es que me gusto mucho,le pregunte directamente si era una replica y me dijo que no,que el resto si pero que ese no y me comento que era de cuerda.
Lo mas sorprendente el precio 140$ un regalo,le pregunte si tenia la caja y los papeles y me dijo que no.

Es el modelo en color titanio con la correa de caucho.

La verdad es que no es un reloj tan famoso como para falsificar...Que opinion me podeis dar??

Los materiales y la calidad realmente era perfectamente de Momo.
 
  • #21
Pues efectivamente no creo que abunden falsificaciones de esa marca, mas que nada pq. son relojes recientes. Ese que enseñas en concreto es realmente una belleza, ademas de cuerda manual. Por ese precio no lo pensaba, evidentemente no pensar mucho sobre el origen del reloj para venderlo por ese dinero, no son tan baratos los momo mecanicos.
 
  • #22
A mí lo que no me gusta-y no es solo cosa de este modelo ni esta marca-es esa especificación de "mecánico" en la esfera. Me resulta ridícula.
Un saludo.
Javier.
 
  • #23
Un diseño muy guapo y deportivo pero creo que perecedero.
 
  • #24
Me gusta el reloj
 
  • #25
tienen cosas chulas (momodesign) pero se me hacen un poco caros. el q ponemos aqui y otro que lleva la 2824-2 son los q mas me gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie