• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momo design phantom

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg




Características técnicas:


• Modelo MD1003/MD1003BK
• Calibre: Myota OS 11
• Esfera: negra con detalles rojos, amarillos o negros. Contadores a las 6 y 12 y ventanilla para el calendario a las 3 horas.
• Caja: Realizada en acero 316L (MD1003) o acero 316L con acabado PVD negro (MD1003BK). Corona a las 3 hs y pulsadores a las 2 y a las 4 hs.
• Tamaño: 46mm de diámetro; 13,00 mm de altura.
• Correa: De caucho
• Cristal: mineral
• Hermeticidad: 50 m
• PVP: 340/360 € según versión


lostimage.jpg

 
Tiene una mezcla de estilos que no me acaba de llenar;esas agujas.....no es caro para ser un Momo no? Gracias por mostrarlo.
 
Tiene una mezcla de estilos que no me acaba de llenar;esas agujas.....no es caro para ser un Momo no? Gracias por mostrarlo.

Pues lo he puesto precisamente por eso: bien acabado y a ese precio puede interesar a más de uno. En cuanto al gusto... ya sabes :whist::
;-)

Saludos
 
Última edición:
Muy bonito, a mi si que me gusta pero, el calibre myota OS 11 no es cuarzo? ::Dbt::
 
Más que feo:lo veo descompensado..Agujas ,digamos a los Rolex postmoderno,tornillos en el dial como en relojes muy celegantes,el caucho integrado...::Dbt::.que tal este calibre?
 
existen a mi modo de ver, momos mas bonitos y deportivos, pero como ya se sabe.
sobre gustos...
un saludo
 
Pues a mi, no me me disgusta....No es para llevarlo con traje, pero con unas bemuditas este verano (si algún dia llega, porque ya he escuchado que se ha adelantado el invierno 6 meses) quedaría muy bien.....

Y el precio, si es automático, creo que es muy bueno....
 
pero, el calibre myota OS 11 no es cuarzo? ::Dbt::


:ops:Tienes toda la razón ::blush:: ::blush:: ::blush::

Es lo que tiene poner hilos a esas horas: que ando medio dormido ::bash::
Pido disculpas :(
Y rectifico mi comentario anterior

Gracias por el aviso
 
Y el precio, si es automático, creo que es muy bueno....

Esto, *no* es automático, me colé ::blush::
Sorry :pardon:
 
  • #10
pues no es de los momo que más me gusten y esa correa tampoco.
Pero gracias por la información
 
  • #11
:ops:Tienes toda la razón ::blush:: ::blush:: ::blush::

Es lo que tiene poner hilos a esas horas: que ando medio dormido ::bash::
Pido disculpas :(
Y rectifico mi comentario anterior

Gracias por el aviso

Nada nada, a usted se le perdona todo jefe :ok::
 
  • #12
Hay Momos chulísimos, pero 500 pavos por un cuarzo de plástico... duelen... el de la foto no está mal, pero me recuerda a uno de mis Polar pero con agujas.
 
  • #13
Asi con esa correa me recuerda al exceso cometido por fortis con su reloj diseñado por volkswagen.:yuck:::yuck::
 
  • #14
precioso la verdad,momo me encanta
 
  • #15
no me termina de gustar, esa correa...no se yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie