• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Momentum ?

  • Iniciador del hilo debese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

debese

Novat@
Sin verificar
Hola, buscando un reloj de esfera sencilla y con alarma he dado con el
lostlink.jpg
.
Se que pertenecen a St. Moritz Watch Corporation es una sociedad canadiense.
He encontrado algo de informacion en otros foros....relojes sencillos, bien terminados, movimientos "orientales".....algunas malas opiniones y por fortuna bastantes mas buenas opiniones(sobre todo de los divers). Pero me interesa tener informacion de primera mano, teneis algun reloj de esta marca o referencias cercanas.
Algun dato sobre el modelo, caja de titanio de 39mm, cuarzo, 100 metros, lumen especialito y .....alarma:D.

Momentum_Pat.jpg

Por cierto si este post no debe ir aqui, pido disculpas y por favor si un moderador lo quiere mover, sin problemas.
 
Última edición:
Nunca lo había visto, ni conozco su precio, calidad,..., pero estéticamente me gusta mucho. De todas maneras, siendo novato creo que deberías echar un ojo por el fcv. y por los mercantes, ya que hay mucho, muy bueno y a muy buen precio.
Bienvenido y saludos.
 
Hola, buscando un reloj de esfera sencilla y con alarma he dado con el
lostlink.jpg
.
Se que pertenecen a St. Moritz Watch Corporation es una sociedad canadiense.
He encontrado algo de informacion en otros foros....relojes sencillos, bien terminados, movimientos "orientales".....algunas malas opiniones y por fortuna bastantes mas buenas opiniones(sobre todo de los divers). Pero me interesa tener informacion de primera mano, teneis algun reloj de esta marca o referencias cercanas.
Algun dato sobre el modelo, caja de titanio de 39mm, cuarzo, 100 metros, lumen especialito y .....alarma:D.

Bueno, parece ser que has encontrado lo que buscabas, sencillo, con alarma y estilo militar. Lo que no me acuerdo era si lo querías cuarzo o automático.
A ver lo que opinan los conocedores de la marca, si los hay. De aspecto está muy bien.
Un saludo.
 
Yo solo he leído cosas buenas de la marca, pero si te gusta ese estilo mírate también in casio overland. Flipantes
lostlink.jpg
 
xarope5, no le quito ojo a fcv ;-). Almares, lo he encontrado de casualidad ya habia desistido de la alarma, de hecho tengo una pequeña lista de relojes sobre los que os pedire vuestro parecer. Efeo, me gusta mucho, me lo apunto. Gracias a todos...... a ver si alguien conoce la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie