Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿ Momentum ? - Foro General

debese está desconectado Novat@

Predeterminado ¿ Momentum ?

Hola, buscando un reloj de esfera sencilla y con alarma he dado con el Momentum Pathfinder II.
    Se que pertenecen a St. Moritz Watch Corporation es una sociedad canadiense.
    He encontrado algo de informacion en otros foros....relojes sencillos, bien terminados, movimientos "orientales".....algunas malas opiniones y por fortuna bastantes mas buenas opiniones(sobre todo de los divers). Pero me interesa tener informacion de primera mano, teneis algun reloj de esta marca o referencias cercanas.
    Algun dato sobre el modelo, caja de titanio de 39mm, cuarzo, 100 metros, lumen especialito y .....alarma.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Momentum_Pat.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 143269

Por cierto si este post no debe ir aqui, pido disculpas y por favor si un moderador lo quiere mover, sin problemas.
    Última edición por debese; 09-mar-2013 a las 13:24

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Nunca lo había visto, ni conozco su precio, calidad,..., pero estéticamente me gusta mucho. De todas maneras, siendo novato creo que deberías echar un ojo por el fcv. y por los mercantes, ya que hay mucho, muy bueno y a muy buen precio.
    Bienvenido y saludos.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por debese Ver mensaje
    Hola, buscando un reloj de esfera sencilla y con alarma he dado con el Momentum Pathfinder II.
    Se que pertenecen a St. Moritz Watch Corporation es una sociedad canadiense.
    He encontrado algo de informacion en otros foros....relojes sencillos, bien terminados, movimientos "orientales".....algunas malas opiniones y por fortuna bastantes mas buenas opiniones(sobre todo de los divers). Pero me interesa tener informacion de primera mano, teneis algun reloj de esta marca o referencias cercanas.
    Algun dato sobre el modelo, caja de titanio de 39mm, cuarzo, 100 metros, lumen especialito y .....alarma.
    Bueno, parece ser que has encontrado lo que buscabas, sencillo, con alarma y estilo militar. Lo que no me acuerdo era si lo querías cuarzo o automático.
    A ver lo que opinan los conocedores de la marca, si los hay. De aspecto está muy bien.
    Un saludo.

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solo he leído cosas buenas de la marca, pero si te gusta ese estilo mírate también in casio overland. Flipantes
    http://www.ebay.es/itm/Casio-Overlan...-/360336134531

debese está desconectado Novat@

Predeterminado

xarope5, no le quito ojo a fcv . Almares, lo he encontrado de casualidad ya habia desistido de la alarma, de hecho tengo una pequeña lista de relojes sobre los que os pedire vuestro parecer. Efeo, me gusta mucho, me lo apunto. Gracias a todos...... a ver si alguien conoce la marca.