• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momentos de tensión. NO es un post polémico

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como dije ayer ,el Archimede Pilot Original estaba en reparto y "los enteraos" de la empresa de mensajería,de la que voy a omitir el nombre, pese a tener instrucciones de dejar en portería pasaron de mí y me tocó acercarme a la nave a por el paquete.
Me dijeron que me pasara "de siete a ocho de la tarde",que es cuando vuelven los camiones. Fiel a mi suerte habitual,mi repartidor llegó a las 07.40 ,y yo allí puntual desde las siete menos cuarto....:-((

Cuando era estudiante estuve unos años sacándome unas pelillas de camarero en un salón de bodas. Me divertía mucho contando a mis amigos lo que realmente ocurre en una cocina u ofis y las barbaridades que -sobre todo desde la higiene- se hacían con los alimentos,y las sobras. 8o Si quereis os cuento ;-)
Pues así me sentí ayer cuando ví desde dentro durante 40 minutos cómo trataban los paquetes. Golpes ,patadas,Los paquetes pequeños como podría ser el que yo esperaba los echaban en los contendores al vuelo desde una distancia más que considerable..... Y yo sufriendo y pensando que mi reloj podría ir en cualquiera de ellos.....
 
Espero que te llegara en buenas condiciones si es asi que lo disfrutes por lo menos pasaras mas agradable el mal trago.
 
Como dije ayer ,el Archimede Pilot Original estaba en reparto y "los enteraos" de la empresa de mensajería,de la que voy a omitir el nombre, pese a tener instrucciones de dejar en portería pasaron de mí y me tocó acercarme a la nave a por el paquete.
Me dijeron que me pasara "de siete a ocho de la tarde",que es cuando vuelven los camiones. Fiel a mi suerte habitual,mi repartidor llegó a las 07.40 ,y yo allí puntual desde las siete menos cuarto....:-((

Cuando era estudiante estuve unos años sacándome unas pelillas de camarero en un salón de bodas. Me divertía mucho contando a mis amigos lo que realmente ocurre en una cocina u ofis y las barbaridades que -sobre todo desde la higiene- se hacían con los alimentos,y las sobras. 8o Si quereis os cuento ;-)
Pues así me sentí ayer cuando ví desde dentro durante 40 minutos cómo trataban los paquetes. Golpes ,patadas,Los paquetes pequeños como podría ser el que yo esperaba los echaban en los contendores al vuelo desde una distancia más que considerable..... Y yo sufriendo y pensando que mi reloj podría ir en cualquiera de ellos.....

Eso son pruebas de cronometría, hombre, que no entiendes.:D:D:D
Saludos mil.
 
Seguro que no fué en Correos.....allí se cuida mucho la mercancía.



saludos.
 
Tienes razón.Es lo que hay. Mejor no enterarse como van las cosas por dentro. Las mensajerias es un buen ejemplo.
 
Me he acordado de una cita de Otto von Bismarck: "Con las leyes pasa como con las salchichas, es mejor no ver cómo se hacen" :D
 
Me hago una idea viendo cómo se tratan las maletas en los aeropuertos :(
 
Bueno, os cuento. Recibí un iMac hace ahora 3 años, la caja, con la imagen del ordenador, venía con una pisada de bota militar (por lo menos). Al repartidor se le caia a cara de vergüenza y era todo disculpas "yo no he sido, me lo he encontrado así, etc...". Ni que decir tiene que abri el paquete y estaba perfecto, pero puse una queja en apple (les envié las fotos y todo) y comprobé que todo marchase bien durante 10-12 días, porque de no haber sido así, se lo habrían comido con patatas vamos.
 
pozi, normalmente pasa, yo tb me he kedado a veces alucinado cuando he esperado en algún almacen de mensajeria,,,

FOTOS'?????????
 
  • #10
que miedo,es ocmo cuando ves tu maleta en los aviones... mejor mirar a otro lado..
 
  • #11
Pues muy mal, ses una empresa privada o pública...

Cuando yo vivía en Londres, una vez mi madre me envio unas gafas porque se me habian roto la mias (con 5 diotrias, ya me direis...). Cuando fui a la nave de la mensajeria a ver que había pasado, porque me dejaron un aviso en casa, no las encontraban y el encargado me dijo que si no aparecian me compraba otras. Al dia siguiente me llamó que ya las habian encontrado y que donde me las mandaba, que salía inmediatamente un mensajero....Y no es que todo funcione muy bien en UK (por ejemplo aquí la insfraestructura sanitaria es mejor en general), pero algunas cosas (bastantes), sí...

Saludos
 
  • #12
Casi todas las cosas sorprenden cuando se les ve los entresijos. Incluidos los más solemnes.

No quiero pensar en hospitales, talleres, etc.
 
  • #13
Yo tambien puedo contar una de un amigo mio que trabajaba en una empresa de las mas conocidas, y que de vez en cuando en el almacen cogian el primer paquete pequeño que pillasen y jugaban a darle "toques" como si de un balon de futbol se tratase. Y encima se reia cuando me lo contaba :-((
 
  • #14
Al respecto de lo que ocurre entre bastidores en muchas trastiendas:

En 1993 estuve viviendo 3 meses en un Hotel en La Habana, cerca de la universidad, y un día acerqué la mirada a los ojos de buey de las puertas que separaban el comedor de la cocina y el espectáculo que ví casi me deja sin comer no el resto del tiempo que me quedaba en Cuba, sino para el resto de mi vida 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Mejor no lo cuento por que es la hora de comer... :yuck:: :yuck:: :yuck::

Decíatelo yo, fiu, si lo que non mata engorda!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #15
Si un dia vienen mal dadas, hacemos una empresa de mensajeria/transportes y a poco cuidado que tengamos nos comemos el mercado.:-P
 
  • #16
Bueno, Javier, tampoco hace falta que dramatices... Si acaso, a partir del fin de semana... :-P
 
  • #17
El otro día estuve en una de las más conocidas, el almacen tiene la puerta abierta porque es a su vez de garaje y un tío tiraba los paquetes emulando al mismísimo Jordan. Con razón no aseguran por rotura... :D
 
  • #18
Yo llevo 25 años en el transporte y he jugado al futbol con todo tipo de cajas la ultima con el rolex de raul y no veas como aguanta el tio.
 
  • #19
Yo quedé espeluznado de ver como trataban unas teles de plasma de esas enormes, con decir que en el camión ya iban dos "pa tirar". 8o 8o
 
  • #20
Ayer por la mañana vi como descargaban "suavemente" de un camión de reparto una tele bastante grande de lcd. Los empleados de la agencia parecía que descargasen patatas. Dudo mucho que después del golpe que le dieron, eso funcione. Lo peor es que a los de la agencia de transporte les parecía todo muy divertido. Enseguida piensas en como deben tratar igualmente a muestros envíos. De verguenza.
 
  • #21
Yo también lo he visto, hacen auténticas tropelías con los paquetes. Menos mal que en líneas generales vienen perfectamente embalados y protegidos.
 
  • #22
Hombre, es que de algo tiene que vivir los fabricantes de embalajes ¿no?


:D:D:D;-);-) Es una vergüenza, pero es así.

P.D. Y en correos también pasa.
 
  • #23
Pues ya sabes, para otra vez: Ojos que no ven, corazon que no siente... ;-)
 
  • #24
Otra de mis aficiones es la astronomía, y uno de los instrumentos más delicados (y casi tan caro como los relojes) es un telescopio. Se cuentan barbaridades de como los de UPS los transportan (son cajas a veces muy pesadas, de 20-30 kilos): tirarlos desde el camión al suelo, etc... y todo esto con múltiples etiquetas de frágil, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie