Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
Like Tree3Likes

Hilo: Momento actual - discrecion - Foro General

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que hacer es utilizar el sentido común para no tener que pasar por situaciones desagradables.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

La "gracia" de todo esto, es que si hay algún aspecto relacionado con la exteriorización en el uso del reloj ese será sin duda el de "presumir" ante aquellos que no lo tienen...

¿Que sentido tiene presumir de reloj en nuestros ambientes donde tienen los mismos relojes que nosotros o parecidos?

Esa es la cuestión.

Y si pensamos que porque nos relacionemos con gente de nuestro nivel social, pues como que no lo veo. Eso lo único que proporciona es una visión muy cerrada del conjunto de la sociedad.
    Si vis pacem, para bellum

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya mosquea la cantidad de hilos sobre el momento actual y la crisis... De lo que habría que preocuparse es de las leyes demasiado blandas que además no se cumplen. Me recuerda a cuando el alcalde de Zaragoza, ante el robo de una joyería, dijo que "es que los escaparates de las joyerías son una provocación".
    Y, sobre todo, me molesta que nos convirtamos en corderos en previsión de que venga el lobo.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando uno va a lugares potencialmente peligrosos, es de sentido común ir discreto. Cuando no, ¿qué problema hay?
    No pensemos tanto en qué dirán y disfrutemos con nuestras pequeñas cosas

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También depende el país donde vivan, aquí en México hay muchas marcas que la mayoría de gente no conoce, pero si vienen a México hay una banda que se dedica a robar relojes de lujo (sobre todo en el aeropuerto de la ciudad de México) así que si traen algún buen reloj guárdenlo en su equipaje de mano, yo tengo mis casio que son los que saco a veces cuando ando en la calle y voy a lugares normales, si me lo roban ni modo (ya me robaron un G-shock) y los buenos relojes a veces me los quito en el trafico.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi si me esta dando un poco de reparo usar los relojes "buenos" y cada vez intento esconderlos mas, no se, me da la sensación de que aunque la mayoria de la gente no entiende de relojes sí que les llama mucho más la atención o se fijan más, y me da mal rollo.

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy encantado de la respuesta al tema. Aclaro algo, discrecion es no llevar relojes que el cliente relaciona con elemento de lujo, aunque es verdad que puedes llevar un IWC mas caro que un Submariner, y sin embargo pasa mas desapercibido. Yo he expuesto algo que vivo en la actualidad, algun cliente y a la vez amigo, que viendole siempre con panerais, rolex, resulta que cuando quedamos ultimamente me lleva un tag aquaracer, longines hidroconquest, y que a buen seguro se que por las circunstancias se ha tenido que deshacer de ellos. Pues la verdad me solidarizo, y cuando quedo no voy mas alla de un omega seamaster, y los gordos se quedan en deposito. Es mas que nada un comentario anecdótico.

Y por supuesto respeto absoluto a todas las opiniones que salvo excepciones corresponden a foreros con los que he tratado y he conocido a satisfacción.

Icecream Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No hay que dramatizar.

Aparte de que "la marca" de un reloj no se suele ver a más de dos palmos, fuera de nuestro mundillo casi nadie conoce relojes o su valor.

¿Que llevas un Rolex o un Cartier? Si están más vistos que el tebeo, los lleva (falsos) mucha gente.
    ¿Que llevas un IWC, un Patek, un Oris, un...? Aunque os sorprenda, el "Juan Español" no sabe qué relojes son.
    ¿Que llevas un Graham o un Panerai? Esto... rediez, qué grandes son los relojes "moda" que se llevan últimamente.

Etc.

Todo eso no quita para lucir los relojes con un mínimo de sentido común.

Pero pienso que a la hora de fijarse en símbolos externos, darán más al ojo quizás ropa, smartphone (aunque también todo hijo de vecino tiene uno parece que son más golosos para robos) o coche (aunque también pueda estar financiado a ocho años).
    Amén, palabra de santo.

Además, no hay cosa que joda más, que salir con tu "relos nuevoquetecagaslolindoquesyquebienquemequeda"..... .y nadie te lo mira ni hace caso, mientras tu "....ejEMMM!!!..." mirando tu reloj, y sacando muñeca.....por que todo el mundo está con sus "esmarfón" y los guasap......

Icecream Invitado

Predeterminado

Que??? que dices???? quieres saber la hora????

A no??....bueno......

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El sentido común es el menos común de los sentidos...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo