• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molnija enlace interesante

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
http://cgi.linuxfocus.org/~guido/molnija-pocket-watch/ A ver si voy aprendiendo a poner enlaces, aunque sean relojes de bolsillo y no corresponde aquí ,creo que la información y todo el trabajazo que se ha pegado el colega de la vega vale la pena. Si lo pongo más abajo lo vamos a ver 4 gatos.
 
No te creas que eres el único, en lo de los enlaces y otras perrerías informáticas, ni tampoco en lo de los relojes de bolsillo. A mí me gustan, pero sobre todo me gustaban hace años porque se les podía ver las tripas con facilidad. Todavía conservo alguno pero de escaso valor.
Interesante el link que aportas. Los Molnija que presentas y sus movimientos muy buenos para aprender a trastear relojes (lo digo con respeto) y conocer un poco de la relojería sovietica.
Un saludo.
PS.- He pegado el link a mi lista de lectura:ok::
 
Hace años se les podían ver las tripas con facilidad dices, y ahora también , esos Molnija son recientes, quiero decir que no son vintages ni nada de eso , los últimos son de 2006 ó 7 y se abren con una facilidad pasmosa. Yo tengo un Longines con la famosa Unitas 6497 que compré nuevo en el 98 y se abre también muy fácil.
Si echas un vistazo en el mundo anglosajón hay un movimiento bastante bueno con el reloj de bolsillo, hay más afición que aquí, sobre todo en Inglaterra , ten en cuenta que la época victoriana fue muy buena, había relojes a patadas y como quedan tantos no son caros y se puede uno hacer con una antigüedad bastante chula por un precio módico, funcionando y todo, que los hijos de la pérfida Albión son muy tiquismiquis y formalitos en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie