Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Molnija enlace interesante - Foro General

  1. #1
    juan fernandez está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Molnija enlace interesante

    http://cgi.linuxfocus.org/~guido/molnija-pocket-watch/ A ver si voy aprendiendo a poner enlaces, aunque sean relojes de bolsillo y no corresponde aquí ,creo que la información y todo el trabajazo que se ha pegado el colega de la vega vale la pena. Si lo pongo más abajo lo vamos a ver 4 gatos.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

  2. #2
    Avatar de klepsidra20
    klepsidra20 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No te creas que eres el único, en lo de los enlaces y otras perrerías informáticas, ni tampoco en lo de los relojes de bolsillo. A mí me gustan, pero sobre todo me gustaban hace años porque se les podía ver las tripas con facilidad. Todavía conservo alguno pero de escaso valor.
    Interesante el link que aportas. Los Molnija que presentas y sus movimientos muy buenos para aprender a trastear relojes (lo digo con respeto) y conocer un poco de la relojería sovietica.
    Un saludo.
    PS.- He pegado el link a mi lista de lectura
    Nighthawk.

  3. #3
    juan fernandez está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hace años se les podían ver las tripas con facilidad dices, y ahora también , esos Molnija son recientes, quiero decir que no son vintages ni nada de eso , los últimos son de 2006 ó 7 y se abren con una facilidad pasmosa. Yo tengo un Longines con la famosa Unitas 6497 que compré nuevo en el 98 y se abre también muy fácil.
    Si echas un vistazo en el mundo anglosajón hay un movimiento bastante bueno con el reloj de bolsillo, hay más afición que aquí, sobre todo en Inglaterra , ten en cuenta que la época victoriana fue muy buena, había relojes a patadas y como quedan tantos no son caros y se puede uno hacer con una antigüedad bastante chula por un precio módico, funcionando y todo, que los hijos de la pérfida Albión son muy tiquismiquis y formalitos en general.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)