• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molestos crujidos en el cierre ¿Cómo evitarlos?

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente adquirí un reloj con cierre tipo vintage, y me da mucha rabia que el cierre cruja a cada movimiento de muñeca.

Lo he desmontado y toqueteado y pueden ser los pasadores en los agujeros del cierre (toda la pinta).

No es algo exagerado pero si molesto.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe cómo solucionarlo?

e6bcc34fa23052c229dfc2dc3d0df5a8.jpg



Gracias a todos por las aportaciones.
 
desmonta el brazalete y dejalo en remojo en aceite de silicona un ratito
mano de Santo
 
El aceite de silicona es una maravilla. Si le pones unas gotitas en los puntos conflictivos te lo soluciona fijo. Yo lo utilizo para mi equipo de pesca y si después de aplicarlo lo limpias con un trapo no te quedará nada pringoso.
 
El aceite de silicona es una maravilla. Si le pones unas gotitas en los puntos conflictivos te lo soluciona fijo. Yo lo utilizo para mi equipo de pesca y si después de aplicarlo lo limpias con un trapo no te quedará nada pringoso.
Ordia!! alucino en este foro,,,, :worshippy:
 
Como te han dicho, engrasando debería solucionarse la cosa.
 
Supongo que os referís a poner en los agujerinos del cierre donde van los pasadores del brazalete, además de por si acaso, también en dichos pasadores otra microgota.

Probare a ver...

Muchas gracias a todos.
 
WD-40 que no falta en ninguna casa..., como el arroz, el azúcar, el vino, el gin, el whisky, el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie