Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Hilo: ¡¡¡a mojarse todo el mundo!!! - Foro General

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el PO,yo no lo dudaria.eso si esperaria a ver que sale en FCV con un precio mas comedido.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    Ya te contesté en el anterior post: PO crono
    Luego ya nos dirás la elección, me tienes intrigado ...
    Un saludo compañero y recuerda, la última palabra es de tu muñeca, lo que te diga.
    Si ya lo se que soy un pesao....... os agradezco la paciencia y sobre todo vuestro consejo, me he sentido muy arropado.

El Lunes lo tengo, prometo contaros el final, no lo se ni yo......... veremos,,,

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Planet sin dudarlo......¿?¿?¿?¿?¿?¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me creo que Omega se casque un ETA de 25 euros en un PO..... porque un ETA top-COSC ajustado perfectamente en 4 posiciones te va a ser probablemmente superior a una manufactura en terminos de precisión, exactitud....vamos, en casi todo excepto en la exclusividad y el valor intangible de tener una manufactura en la mano.

Yo personalmente el PO caería sin dudarlo
    Un abrazo

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final el lunes que ha pasado? te compraste el PO? o el ultimo post, te dejo grogi? ;0)

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    bueno todas las marcas tienen modelos emblematicos, el speedy es un caso clarisimo, y tienen que aprovecharlo, lo que debe pasar, me imagino, es que esos modelos "tiran" hacia arriba las ventas y mientras ellos van experimentando con otras cosas a ver si suena la campana, la gente que aprecia rolex por ejemplo, debe ser porque hay mas de uno, se ven muchos gmt, muchos sub, muchos daytona, y ya no digamos el valor que se les da a los vintages, yo no creo que haya ninguna marca que tenga tanto exito, y pienso que es porque al poder recuperar cualquier reloj de cualquier año, la gente los conserva muchisimo y los modelos se quedan en la memoria colectiva, conjeturas... simples conjeturas
    ¿ Y no puede ser que hayan convertido un defecto en virtud y han variado tan poco sus diseños en todos estos años que las diferencias estéticas no se noten tanto y no parezcan tan antiguos?. Pregunto .
    P.D: De solo pensar que tengo que elegir un reloj de 5000 euros con todas las posibilidades que hay se me ponen los pelos punta.
    Última edición por thedrako; 02-ago-2011 a las 19:31

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

todo puede ser, pero en mi opinion hay un monton de cosas en el mundo que son intemporales, los diseños de rolex lo son, la "naranja mecanica" de kubrik lo es, el diseño del porsche lo es... hay cosas que no se sabe porque siempre seran "modernas", actuales, lo jodido es verlo, por ejemplo yo pienso que "el wevo" es un reloj de ese tipo, siempre sera actual, pero es una intuicion mia, nada mas, el tiempo lo dira

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    ¿ Y no puede ser que hayan convertido un defecto en virtud y han variado tan poco sus diseños en todos estos años que las diferencias estéticas no se noten tanto y no parezcan tan antiguos?. Pregunto .
    P.D: De solo pensar que tengo que elegir un reloj de 5000 euros con todas las posibilidades que hay se me ponen los pelos punta.
    que la realitat et doni la raó

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    todo puede ser, pero en mi opinion hay un monton de cosas en el mundo que son intemporales, los diseños de rolex lo son, la "naranja mecanica" de kubrik lo es, el diseño del porsche lo es... hay cosas que no se sabe porque siempre seran "modernas", actuales, lo jodido es verlo, por ejemplo yo pienso que "el wevo" es un reloj de ese tipo, siempre sera actual, pero es una intuicion mia, nada mas, el tiempo lo dira
    Por ejemplo el ejemplo de porsche es muy bueno. Los 911 nuevos siguen manteniendo su esencia a pesar de los cambios que han sufrido respecto al antiguo 911 . Pero siempre han mantenido las reminiscencias del los primeros. De hecho quisieron jubilar al 911 , no pudieron y les ha salvado la compañía. Si me dieras a elegir entre un 911 turbo de comienzos de los 80 y uno actúal dudaría.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Si me dieras a elegir entre un 911 turbo de comienzos de los 80 y uno actúal dudaría.
    por ahi va la cosa, aqui en el pueblo que vivo yo hay una carrera de coche vintage cada año, es una maravilla ver porsches restaurados y de otras marcas, la gente busca las cosas perdurables, porque crees que la gente busca un daytona paul newman?

porque son modelos que se han metido en la retina del publico a traves de un servicio excepcional de restauracion constante de modelos antiguos, por eso rolex tiene tres o cuatro modelos que son buscados, yo creo que con el speedy pasara lo mismo, o esta pasando ya
    que la realitat et doni la raó