Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Hilo: ¡¡¡a mojarse todo el mundo!!! - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

nunca pagaría 4.000 euros por un reloj

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No comprarías un volvo diesel porque el motor es de orígen opel o un jaguar porque es de orígen ford?
    Creo que a veces exageramos un poco...

Nunca te olvides de reir.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues eso, que como no lo tiene nada claro el amigo con lo que seguro que no se equivoca es con adoción-Rolex-FcV, hasta que tenga sus gustos un poco más definidos

yo creo tambien que parte de la depreciación viene por la efimereidad de los diseños, un speedy o un sub valen lo que valen por que retienen bien el valor frente al de escaparate. Uno que lo compras y a los 5 años han sacado 4 o 5 modelos nuevos (a uno por basel vamos) pues como que no. De hecho me da la sensación de que se sigue vendiendo más facilmente el carrera clasico que el nuevo por ejemplo, y en Tag eso es todavía mas acusado, los F1 por ejemplo van a modelo por año...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con cualquiera de los 2 aciertas con el SAT

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre esos dos modelos la opción del P.O. me gusta más (en general prefiero Omega a Tag, sin desmerecer a ésta), pero creo que lo puedes conseguir a mejor precio.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno todas las marcas tienen modelos emblematicos, el speedy es un caso clarisimo, y tienen que aprovecharlo, lo que debe pasar, me imagino, es que esos modelos "tiran" hacia arriba las ventas y mientras ellos van experimentando con otras cosas a ver si suena la campana, la gente que aprecia rolex por ejemplo, debe ser porque hay mas de uno, se ven muchos gmt, muchos sub, muchos daytona, y ya no digamos el valor que se les da a los vintages, yo no creo que haya ninguna marca que tenga tanto exito, y pienso que es porque al poder recuperar cualquier reloj de cualquier año, la gente los conserva muchisimo y los modelos se quedan en la memoria colectiva, conjeturas... simples conjeturas

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Pues eso, que como no lo tiene nada claro el amigo con lo que seguro que no se equivoca es con adoción-Rolex-FcV, hasta que tenga sus gustos un poco más definidos yo creo tambien que parte de la depreciación viene por la efimereidad de los diseños, un speedy o un sub valen lo que valen por que retienen bien el valor frente al de escaparate. Uno que lo compras y a los 5 años han sacado 4 o 5 modelos nuevos (a uno por basel vamos) pues como que no. De hecho me da la sensación de que se sigue vendiendo más facilmente el carrera clasico que el nuevo por ejemplo, y en Tag eso es todavía mas acusado, los F1 por ejemplo van a modelo por año...
    que la realitat et doni la raó

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya te contesté en el anterior post: PO crono
    Luego ya nos dirás la elección, me tienes intrigado ...
    Un saludo compañero y recuerda, la última palabra es de tu muñeca, lo que te diga.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dinero que dices es mucho y por ése precio puedes tener varios, también con ETA de 25 euros, pero puestos a mirarlo así, el mini o el bmw serie 1 llevan los mismos motores gasolina 1.6 que los citroen o peugeot, y cuestan mucho más...
    No sé qué decirte compañero, pero hagas lo que hagas estará bien hecho

Saludos

osogito está desconectado Novat@

Predeterminado

Compra el que mas te guste, el que lleve tu caracter, tu personalidad, y si los dos te dan todo eso compra el menos caro, con el resto una cena, o dos.

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos a ver, vas a gastarte cuatro mil euros en un reloj por todo lo que ese reloj representa para ti. Yo pasaría de pensar en calibres, sat y demas cosas y me dejaría llevar por el corazón. Los dos relojes son similares y si estas dispuesto a pagar 4000 eurillos por alguno de ellos comprate el que te lo haga latir más fuerte. Lo demas son historias.
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....