• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡a mojarse todo el mundo!!!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!! :D

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa."


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿¿¿¿EN QUE QUEDAMOS ????? mira que lo tengo que ir a buscar el Lunes y todavía estoy a tiempo de rectificar.

Aqui a mojarse todo el mundo ,respuestas sinceras, pensad que va a ser El RELOJ nunca he tenido ninguno de tal valor y no se si lo podré volver a tener...... a ver si la voy a joder......

P.D. ahora en serio se que hay opiniones para todos los gustos pero os agradecería que valorarais este comentario que me han surgido dudas..........

Gracias :worshippy:
 
Uffff!! Menudo dilema!! Yo estoy en otra división, así que ni me planteo gastarme 4.000€ en un reloj (sea el que sea), pero si un día llegara a hacerlo me gustaría gastarlo en un reloj que valiese 4.000€, no que los costase.
 
A ver si alguien nos ilumina, que ahora estoy con la intriga...
 
Uffff!! Menudo dilema!! Yo estoy en otra división, así que ni me planteo gastarme 4.000€ en un reloj (sea el que sea), pero si un día llegara a hacerlo me gustaría gastarlo en un reloj que valiese 4.000€, no que los costase.
y quien marca la diferencia entre valor y coste? el prestigio social? preguntatelo y veras que por muchas complicaciones que tenga un reloj se paga exclusividad, pero no por dar la hora
 
y quien marca la diferencia entre valor y coste? el prestigio social? preguntatelo y veras que por muchas complicaciones que tenga un reloj se paga exclusividad, pero no por dar la hora

Pues un P.O. puede ser muchas cosas. Precioso, elegante, bueno, preciso, pero... ¿Exclusivo??
 
Busca las historias de terror que sobre ambos SAT por aquí circulan.........y después de leerlas si te consideras un tío con redaños comprate un Omega......y reza por que no falle. :D


Pd. Compratee un Rolex Sub antiguo, y te sobra un dinerillo aun.....

Saludos
 
Última edición:
Y yo que pensaba que este post iba de piscinas... :D :D :D :D

Pues yo qué quieres que te diga. Ponte los dos, uno en cada muñeca, y el que te enamore... Si es que no hay otra. Si te sirve de ayuda, los dos me parecen grandes máquinas. Y yo, me dejo llevar por las sensaciones, dejando aparte la revalorización futura, etc. Y entre los dos, pues me da más sensaciones el Gran Carrera. Que me tiene "enamorao", vamos, y que en cuanto pueda...

Ya nos contarás!!
 
yo es que, si te soy sincero, para gastarme esa pasta no elegiría ninguno de esos dos.
 
yo es que le tengo alergia a omega, el th de cabeza, vamos, y en bomba
 
  • #10
Yo me quedaría el PO de largo, lo tengo y es uno de los mas bonitos y llevables,
pero quizás no pagaría 4000, hace pocos dias se vendio uno por aqui a la mitad de ese precio

Saludos
 
  • #11
un péo un péo :( donde vá con ese reló escatologico juer :-(( eso é como un iwc que tiene nombre de water, no pué ser weno
 
  • #12
Estoy de acuerdo en que lo mejor es comprar en el FCV, solo he tenido uno comprado fuera y pague mucho mas, debes concretar que modelo para poder comparar, para poder ayudarte.
 
  • #13
joder tio que va el planet ocean es un pedazo de reloj no te defraudara, a por el a muerte ¡¡¡no lo dudes¡¡¡ y a disfrutarlo ¡¡¡¡

saludos. Fernando
 
  • #14
Yo tengo el PO y es precioso, queda bien con todo, con el cambio de correas (piel, acero, caucho...) parece que estrenas un reloj diferente cada vez y es todo terreno total, te aseguro que no te arrepentirás
 
  • #15
Un P.O es un P.O, a muerte a por el!!!!!!!!!
 
  • #16
Yo pagaría el 50% de esa cifra
 
  • #18
¡¡¡Me cago en la leche que os an dao !!!! :D

Pues no estaba yo dudando entre un grand carrera y el PO y me habeis convencido muchos de que el P.O. es la mejor opción, yo que ya lo tenía claro y me encuentro con esta respuesta en otro hilo del amigo Clapitoncolo.......

"No pago 4.000 talegos por un Planet Ocean ni aunque le bañen con oro! Amos no me jodas, calibre ETA que cuesta 25 euros y suben y suben, creyendo que somos idiotas.
Veengaa yaaa."...

...Gracias :worshippy:

Tu hilo se inicia por un comentario del compañero Clapitoncolo, pero como él mismo dice se refería al PO antiguo con el calibre 2500, no al nuevo, que si que ha sufrido mejoras y considerables.

Me encuentro en la misma situación que tú y habiendo tenido el antiguo -muy satisfecho con él-, estoy esperando a que me enseñen el nuevo y poder apreciar las mejoras in situ; la trasera vista ::grr::::grr::::grr::::grr:: ya la he podido comprobar en otro modelo con el mismo calibre y es el único pero que le veo por el momento, pero quiero palpar el bisel, corona, armis y demás para poder decidirme.

Si sigues dudando, piénsatelo un poco más porque te veo cierta tendencia hacia en Tag.

Ya dirás cómo acaba la historia.
 
  • #19
Pues.....yo te recomiendo que cojas el que más te guste, los dos son buenas máquinas, una marca mejor valorada que otra, pero si los dos te han gustado, coge el que veas que te vas a poner más.
Si quieres el PO, en el FcV, que como te dicen te puedes ahorrar un pellizco.......y oye, quizá con otro poco que ahorres te pilles también el tag!!!
 
  • #20
no te hagas pajas mentales con los calibres eta, y sobre todo con los que monta omega, por dios si es por esa duda compra el reloj.
sin comentarios ya esta todo dicho y mas que dicho sobre eta.
 
  • #21
no solo tienes que tomar en cuenta la maquinaria de un reloj, para su compra, los materiales que tiene tanto en bisel, dial, acero, y diseño, etc, mas aun cuando mencionas que sera un reloj especial para ti por la cuestion de la pasta, no es lo mismo un bisel ceramico que uno de aluminio, por decirte algo, ademas de que tan facil es conseguir repuestos para el futuro, como seran el bisel, armis de caucho o cuero, como partes de la maquinaria, los dos relojes son hermosos tanto el PO como el carrera, pero podria decirte que omega tiene un poco de mejor calidad en cuanto a sus caratulas y biseles, suerte con tu compra:ok::
 
  • #22
Yo a esos niveles de precio me pensaría la posibilidad de un Rolex. Pero claro... he dicho yo.
 
  • #23
Pruebate los dos y el que mas te guste. A mi, el PO.
 
  • #25
hombre !!!!!!! al fin lo ha dicho alguien !!!!!! :clap:

Yo lo he dicho en alguna ocasión.......::blush:: no me gustan los Rolex::blush:: losiento.........:D

Que sí ,que teneis razon ,que me hago pajas mentales ,lo se ,pero hasta que llegue el lunes me hare 2 o 3 mas no puedo evitarlo.

Si al final no hay mas huevos cuando tenga los dos en la mano tendré que decidir.....

Por precio ya sabeis los descuentos que se pueden conseguir en Tag y Omega que no son los mismos que en un Rolex .......Así que la comparación de coste no es justa en este caso.;-)

En fin que intentaré no dar mas el coñazo por aquí hasta que tenga la cosa en la muñeca.

Gracias a todos y perdón por la paliza:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie