Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Hilo: ¡¡¡a mojarse todo el mundo!!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uyuyuyuy de donde ha sacado eso hombre de dios? las grandes casas relojeras (aqui no pongo las que se CONSIDERAN grandes y no lo son en absoluto) si una caracteristica tienen es que al cabo de treinta años de comprado el reloj tienen recambios y las revisiones no son caras, las marcas esas que montan maquinarias standar y te las cobran como manufacturas, esas, si que son caras de la hostia !!!!!!!!!!

mira aqui hay varias cosas: por un lado tienes marcas como fortis, hamilton... y otras que te dicen claramente lo que hay dentro del reloj y que tu puedes cambiar aquella maquina en caso de que vaya mal y no te sale un wevo hacer la reparacion

por otro lado tienes unas casas que hacen relojes de manufactura y que te dicen claramente "esta maquina la hacemos nosotros, tenemos los recambios y cuando al reloj le salga barba todavia se lo podremos arreglar" la reparacion es mas carita que la primera pero no es nada del otro mundo, las revisiones suelen valer unos 300 euros

y por otro lado tienes marcas que hacen relojes preciosos y que montan maquinarias "modificadas" y que las quieren hacer pasar por manufactura, ahi la cagamos, porque hay una sopa de marcas en ese sector que de mueres, si quieres saber los que van bien de verdad, metes "damage" en el buscador de los foros grandes, como watchuseek o tz o lees los comentarios en este mismo foro de los problemas que tienen los usuarios

y ahi te enteras de lo que nos pasa a los pobres mortales que nos gastamos 5000 euros en un reloj, la experiencia de los demas, esa es la que vale, no las opiniones, sino la experiencia

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    El otro día leía un post de un compañero en el que decía que los relojes "manufactura" son aquellos de los que hay que huir porque por cualquier reparación en el futuro medio-lejano te cobrarán un montón, mientras que si no lo es, cualquier buen relojero te lo arreglará
    Última edición por eufrasia; 28-jul-2011 a las 12:11
    que la realitat et doni la raó

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una respuesta de uno que sabe lo que habla y te lo agradezco enormemente.

Pero el titulo es A mojarse y tu no te mojas.

Dilo claro cuales son las marcas sin miedo OMEGA ?

Y cual considerarias mas cagada el grand carrera o en PO chrono,,, Mojate porfavor.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

4.000 Euros = Rolex, si compras un Tag o un Omega sin estar 100% de que es el reloj adecuado, se te va a depreciar bastante.

Ante la duda sinó miratelos en el FCV o con los mercantes y no tendrás tanto riesgo si no lo ves muy claro.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

miedo? y eso? si lees los mensajes que he puesto en este post ya desde el principio no veras miedo por ningun lado, dije claramente que le tengo alergia a omega, y que entre los dos me quedo con tag toda la vida, sin dudarlo, y que si me fuera a gastar esa pasta me la gasto en un rolex nuevo, toda la vida, tu dices que no te gusta rolex, pofale pomalegro

pero no me digas que tengo miedo de decir la opinion porque incluso una vez tuve una tangana de cojones aqui en el foro porque dije que me parecia uan barbaridad haber mandado el speedmaster a la luna sin hacer un concurso publico entre las marcas (incluida bulova que es americana y que les metio un juicio a la nasa)

y cuando digo marcas que cobran a precio de manufactura relojes QUE NO LO SON, hay otras, no solamente omega, porque prefiero tag a omega? pues entre otras cosas por el sat, el sat de tag es infinitamente mas serio, barato, y no he leido en ningun sitio que lleves el reloj a un concesionario tag y que te lo arregle el relojero de la esquina sin garantia de la reparacion ni nada, en cambio de otras marcas si que lo que he leido

pero de miedo nada hombre, nada, son posturas personales, cada uno hace de su dinero lo que quiere

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Me parece una respuesta de uno que sabe lo que habla y te lo agradezco enormemente. Pero el titulo es A mojarse y tu no te mojas. Dilo claro cuales son las marcas sin miedo OMEGA ? Y cual considerarias mas cagada el grand carrera o en PO chrono,,, Mojate porfavor.

Predeterminado

cuquete, estoy de acuerdo en lo de rolex, pero yo no se donde ves que un tag se deprecie tantisimo, igual es ilusion mia, pero los monaco, los carrera, los aquaracer que son relojes super fiables yo no veo que se vendan de saldo en el fcv, yo creo que la gente sabe lo que compra

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    4.000 Euros = Rolex, si compras un Tag o un Omega sin estar 100% de que es el reloj adecuado, se te va a depreciar bastante. Ante la duda sinó miratelos en el FCV o con los mercantes y no tendrás tanto riesgo si no lo ves muy claro.

Predeterminado

cuando dices tercera regional igual te refieres a un honesto fortis con la maquinaria tal cual venia de fabrica perfectamente afinada, eso si, con una caja cojonuda que resiste un tsunami y con un antirreflejos impresionante (es un ejemplo eh? hay muchas otras marcas asi)

pero eso no es tercera regional hombre, eso es trabajo bien hecho y cobrado moderadamente, tecera regional es un fake que te cobran la mitad de lo que vale el fortis y te dura dos años

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Para mi es que 4000 e es otra liga. Yo estoy en tercera regional.

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estimado bercerma22;

No pareces decidido a hacer la compra de un reloj para toda la vida. Sinceramente creo no será tu último reloj y que tienes muchas probabilidades de arrepentirte y venderlo pronto con sustanciales pérdidas. Si no estás seguro no compres un reloj nuevo. Cómpralo de segunda mano en el FCV. Compra ambos que te da con tu presupuesto y mira con cual puedes convivir mejor. Al cabo de un tiempo si alguno te decepciona véndelo, perderás poco dinero. Si terminas insatisfecho con ambos, los vendes y listo.

Como hay que mojarse entre los dos modelos compraría el Tag. Más que nada por ser un modelo probado. El PO es una belleza pero creo que está caro y no es un calibre probado. Eso en Omega significa que vas a tener que tirar de SAT.

Predeterminado

macho es que si no te haces pajas mentales antes de gastarte 5000 euros... es que eres rockefeller, aqui en las españas yo creo que no hay tanta gente que se tire a la piscina sin mirar si hay agua, yo al menos no, fijate que antes de comprarme el primer reloj serio que fue un seiko kinetic (y no habia internet en esa epoca) me recorri tropecientas relojerias y me tuve que ir a andorra porque el reloj que valia 30 000 pelas en andorra a españa todavia no habia llegado !!!!!

y de por medio hubo hasta una cantante japonesa que yo conocia que me mando prospectos y referencias y hasta le tomó la temperatura al reloj en tokio y le miró el ojete... porque 30 000 pelas en un reloj me parecia una barbaridad !!!!!!!! es que no somos americanos, nosotros no tenemos la policia de trafico con un submariner como en algunas fotos del foro rolex

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Que sí ,que teneis razon ,que me hago pajas mentales ,lo se ,pero hasta que llegue el lunes me hare 2 o 3 mas no puedo evitarlo.
    Última edición por eufrasia; 28-jul-2011 a las 13:59

Predeterminado

Tienes toda la razón......

Predeterminado

No si la verdad .........Es que me estoy volviendo al TAG, de echo era la ilusión de mi vida (entendamonos) llevo 7 años que cada vez qeu mi mujer me preguntaba que quería por navidades o cumpleaños , siempre le decía "un Tag-Heuer" no le decía un reloj caro le decía un Tag Heuer.........

Ahora como siempre me pasa cuando tengo que comprar algo que vale alguans perras empiezo a remover cielo y tierra empiezo a ver otras cosas y me empiezo ahacer la picha un lio, me pasa con una tele o con un aire acondicionado...... Soy así no puedo evitarlo..........